Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 19 de octubre de 2012

“Army of the Earth”, la colección que Oriett Domenech, presentará en DominicanaModa 2012


La marca Oriett Domenech nace en el año 2010 con diseños conceptuales que tratan de transmitir un sentimiento en cada pieza creada, haciendo de la mujer Domenech una mujer  segura, fuerte, líder, poderosa sin dejar de ser femenina
La reconocida diseñadora de modas Oriett Domenech realizó un encuentro para dar a conocer los detalles de su colección “Army of the Earth”, a beneficio de la Fundación AID FOR AIDS Dominicana.

La muestra que será presentada este miércoles 24 de octubre a las 9:00 de la noche, en Dominicana Moda 2012, está inspirada según la diseñadora en la Madre Tierra, en cuya propuesta predomina la fuerza de la naturaleza.
Asimismo, para dar formal apertura al acto, Domenech, se dirigió agradeciendo la presencia de todos los invitados. Al mismo tiempo, manifestó sentirse complacida de poder presentar su colección Spring-Summer 2013 –“Army of the Earth”, caracterizada por la belleza de las flores y paisajes de la tierra, representada de forma armónica en colores pasteles, con prints de colores vibrantes, así como por el negro y el oro.
Los fondos generados con la presentación de Spring-Summer 2013 – “Army of the Earth”, contribuirán a mejorar la calidad de vida de las personas que viven con VIH y SIDA.
La colección  Spring/Summer 2012, fue presentada en el Vendome Luxury Tradeshow en Paris, Francia y obtuvo una mención de honor en la III Bienal Iberoamericana de diseño representando a República Dominicana. La misma podrá ser apreciada en DM12, y en los próximos días estará en exhibición en Madrid, España.
La actividad tuvo lugar en el restaurante La Cassina, escenario en el que se dieron cita distinguidas personalidades ligadas al mundo de la moda.
Sobre la diseñadora Oriett Domenech:
La diseñadora de modas Oriett Domenech nace en la República Dominicana el 25 de Marzo del año 1983, es conocida por sus diseños estructurados inspirados en la mezcla de la arquitectura moderna y las armaduras de la antigüedad representadas en un estilo moderno y sensual que hacen destacar lo mejor de la figura femenina jugando con la composición de formas en cada pieza; realizó estudios en la escuela de diseño Altos de Chavón en la República Dominicana, así como en el Instituto Europeo di Design en Florencia Italia, durante el año 2006 trabajo como pasante en la ciudad de New York, con el afamado diseñador Oscar De La Renta.
La marca Oriett Domenech nace en el año 2010 con diseños conceptuales que tratan de transmitir un sentimiento en cada pieza creada, haciendo de la mujer Domenech una mujer  segura, fuerte, líder, poderosa sin dejar de ser femenina y elegante lo cual destaca en las propias palabras de la diseñadora " La fuerza de la mujer está en su inteligencia y el amor por sí misma.
La marca Oriett Domenech se vende en Estados Unidos, Arabia Saudita y en Europa, en la prestigiosa tienda de lujo Excelsior Milano en Italia; celebridades como la socialite Kim Kardashian, quien ha portado sus piezas en más de una ocasión, Paulina Rubio y las famosas top models internacionales Inés Rivero y Arlenis Sosa, han vestido sus diseños.
 Sobre la Fundación La Fundación AID FOR AIDS Dominicana
La Fundación AID FOR AIDS Dominicana, es una organización sin fines de lucro comprometida a mejorar la calidad de vida de las personas que viven con VIH y SIDA; Trabaja para empoderar a las personas viviendo con VIH y sida, familiares y/o allegados, profesionales de la salud y la comunidad en general, proveyéndoles acceso a medicamentos, educación para la salud, estrategias de prevención del VIH y sida, defensoría pública, promoción de liderazgo y desarrollo de capacidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario