Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 20 de octubre de 2012

Entre música y exhibiciones de artesanía inauguran Fashion Night Out en Bulevar de la Churchill


 Los participantes disfrutaron de una exclusiva jornada de moda, descuentos, música y buen ambiente que se extendió hasta la medianoche.
El Fashion, s  Niht Out,  de Dominicana Moda, en su primera versión, fue inaugurado anoche en el  Bulevar de Churchill de la Capital entre música, alegrías, exhibiciones de artesanía y la asistencia del público. 

Dominicana Moda, recibió este año el respaldo del Ministerio de Cultura, el Ayuntamiento del Distrito Nacional, el Ministerio de Turismo, el Consejo Nacional de Competitividad, La Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Policía Turística y el Cluster de Santo Domingo. 
Los participantes disfrutaron de una exclusiva jornada de moda, descuentos, música y buen ambiente que se extendió hasta la medianoche. Un atractivo especial es que este año el Ministerio de Cultura apoya la participación de decenas de artesanos que ofertan a precios especiales los más variados objetos personales y del hogar, que llamaron la atención de los asistentes. 
Asimismo, las plazas comerciales de Blue Mall y Acrópolis Center junto a su gran cantidad de tiendas permanecieron con sus puertas abiertas hasta las 12 de la noche, y el bulevar estuvo ambientado con ofertas musicales, artistas plásticos y variados atractivos. 
Sócrates Mckinney, ofreció las palabras de bienvenida los asistentes, y al mismo tiempo los invitó a disfrutar de la gran variedad de actividades que se ofrecían en la noche. 
Acto seguido, habló Freddy Ginebra, del Cluster de Santo Domingo, quien dijo sentirse muy orgulloso por la apertura del evento, y dijo esperar que la ciudad se convierta en un gran mercado de compras. 
Destacó que los diseñadores dominicanos se están imponiendo en distintos mercados del mundo como Francia, Estados Unidos e Italia, y resalta que cada vez un mayor número de modelos del país son mejor cotizados. 
Somos los mejores y debemos entregarnos con pasión a lo que hacemos, y si a ustedes se les ocurre copiar entonces copien de los mejores, expuso emocionado.

Finalmente, felicitó a todas las instituciones que han dado su respaldo entusiasta para el montaje exitoso del evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario