Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 20 de octubre de 2012

Clivav Primera Clínica Especializada En Vértigo


“Satisface todas las necesidades del diagnostico y tratamiento en las enfermedades de la voz, el equilibrio y la audición” 
La primera Clínica especializada en vértigo, CLIVAV, después de estar funcionando desde el mes de febrero pasado, inauguró formalmente sus instalaciones ubicadas en el sector de gazcue. 

El evento contó con la presencia de los principales accionistas, médicos, amigos y relacionados, así como la prensa.          La clínica fue bendecida por el padre  Carlos Alfredo Alcántara. En el equipo de especialistas le acompañan los doctores Liselott Bello Dotel yJuan Manuel Tavares Fernández.   
Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo de la Dra. Ilonka Rodríguez, Presidenta de CLIVAV, luego de agradecer la presencia y el apoyo de los asistentes, presentó el equipo que le acompaña en este proyecto y diserto sobre el origen de la clínica y los servicios que ofrecen para satisfacer las necesidades de sus pacientes. 
CLIVAV es una clínica especializada en vértigo posicional, además “nace de la necesidad que tenemos los otorrinos de complementar nuestro diagnostico en las patologías de nuestra área, esta satisface todas las necesidades del diagnostico y tratamiento en las enfermedades de la voz, el equilibrio y la audición”, afirmó la Dra. Rodríguez. 
A su vez, la especialista vestibular manifestó que en la parte auditiva hace emisiones otacústicas para evaluar la audición en recién nacidos, pero en el área vestibular o de equilibrio, es donde hace énfasis, ya que hacen un examen completo otorrinoneurologico  donde diagnostican un múltiples patologías, tales como el vértigo postural benigno que es el mas frecuente, además se realiza estudio de videonistagmografia, este es uno de los últimos equipos utilizados para diagnosticar  dolencias vestibulares. 
Rodríguez expresó que en cuanto a la voz se realiza terapia de lenguaje, así mismo se trata a pacientes con disfonía, a la vez recibe pacientes de todas las edades por la amplia ganma de exámenes. Los invitados tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido guiado por la clínica. 
“CLIVAV debe crecer como centro de diagnostico y expandirse en toda la ciudad, así mismo incentivar a la formación de nuevos médicos que quieran dedicarse a esta área de la medicina” expresó Rodríguez.
Al final de la actividad los invitados brindaron y se degustaron un exquisito y  variado menú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario