Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 27 de octubre de 2012

DM 2012 UNA GRAN FIESTA DE LA MODA


 Los fashionistas dejaron ver sus propuestas de calidad en una semana de la moda dominicana donde la lluvia no impidió la afluencia del gran público que respaldo cada día este magno evento.´  Una muestra de la moda presentada en esta semana.
 Cosita Linda


Chavon

Lindsy Soto

Lindsy Soto
 
Larissa Salcedo

Larisa Salcedo

Larisa Salcedo

Moises Quesada

Moises Quesada

Moises Quesada

Camila

Camila
 
Cynthia Avelino

Cynthia Avelino
 
Gef y Punto Blanco

Gef y Punto Blanco

Gef y Punto Blanco
Gef y Punto Blanco

La creatividad, el talento y el buen gusto continúan en DominicanaModa 2012, el pasado miércoles se presentaron las propuestas de Cosita Linda a beneficio de la fundación Manos Unidas por el Autismo y el Instituto Dominicano de Desarrollo Integral, donde las pequeñas modelos engalanaron la pasarela de esa tarde lluviosa.
Cosita Linda

Luego 12 estudiantes de la XXVIII promoción de diseño de moda de la Escuela de Diseños de Altos de Chavón, quienes presentaron una colección del resort, que sorprendieron a los presentes.
Chavon

Después la diseñadora Lucia Rodriguez presentó “Spring 2013”,  una colección en la que resalta la sensualidad y femineidad de la mujer con la utilización de suaves tejidos. 
Lucia Rodriguez

Damaris Rubio, en homenaje y admiración por la cultura española presento su colección “Charlotte” con cortes y detalles propios de España.
Damaris Rubio

Oriett Domenech presentó “Army of the earth”, una línea de ropa inspirada en la diosa Madre Tierra. En tanto que la Maestra Giannina Azar cerró la gran noche con un despliegue de diseños que las caracterizan con su estilo y personalidad entre los grandes diseñadores dominicanos.
Jose Jhan

Mientras que el pasado jueves, cuarto día de DM 2012 presentaron sus propuestas Johanna Gurseay, Modesta Castillo, Camila, Jusef Sanchez, Moisés Quesada y Jacqueline Then.
Gutierrez Marcano

En tanto que el viernes hicieron galas en el escenario Lindsie Soto, Keyther Estévez, Luis Domínguez, Cynthia Avelino, Lindsy Soto, Larissa Salcedo, José Jhan, y el gran cierre le toco a los diseñadores Gutiérrez-Marcano, quienes presentaron propuestas para todos los gustos y ocasiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario