Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 10 de octubre de 2012

Centro de la Colonia China celebra el 101º Aniversario de la Fundación de la Republica de China Taiwán


 Se presentó el tradicional baile de la danza del León, presentaciones artísticas realizado por niñas y niños de las escuelas chinas del país
 El Centro de la Colonia China, Inc. y las asociaciones de familias chinas organizaron una cena el pasado domingo 7, a las 8 de la noche, en el restaurante Chino de Mariscos, con motivo de la celebración del 101º aniversario de la fundación de la República de China, cuyo Día Nacional es el 10 de Octubre.

Su King Fung Lion, Presidente del Centro de la Colonia China, Inc. de la República Dominicana y el Señor Tomás Ping-Fu Hou, Embajador de la República de China (Taiwán) estuvieron a cargo de unas breves palabras.
 Durante la cena se presentó el tradicional baile de la danza del León, presentaciones artísticas realizado por niñas y niños de las escuelas chinas del país y canto de karaoke que deleitaron a los presentes.
 Asistieron funcionarios de la Embajada de la República de China (Taiwan), asociaciones de familias chinas, invitados especiales, descendientes de chinos y miembros de la Colonia China en la República Dominicana.
HISTORIA
La República de China fue fundada el 10 de octubre de 1911, por el Doctor Sun Yat-Sen, Padre de la Patria. El 10 de octubre, conocido popularmente como el Doble Diez es el Día Nacional del país. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario