Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 25 de octubre de 2012

ADITEX Presenta Propuestas Tropicales


Industria textil criolla exhibe calidad en DominicanaModa 2012 
Una representación de la industria textil criolla, agrupada en la Asociación Dominicana de Industrias Textiles (ADITEX), muestra propuestas novedosas y los últimos avances de este sector productivo en los stands de los fabricantes nacionales en la exposición Dominicana Moda 2012.

El presidente de ADITEX, Ricardo Koenig, invitó al público a apreciar diseños originales de ropa para damas, caballeros y niños, confeccionados artesanalmente para climas tropicales, utilizando colores vivos, en algodón y otras fibras frescas. 
El señor Koenig exhortó a compartir lo que definió como un orgullo que estos productos de calidad mundial son fabricados en la República Dominicana, y que podrán ser vistos hasta este sábado 27, en este evento internacional.

“El público podrá apreciar diseños de jeans, t-shirts, ropa interior de hombres, medias, fajas y una variedad de vestuario para damas, hombres y niños, así como también mosquiteros, fieltros y cordones en sus stands de Dominicana Moda, que tiene como sede el Hotel Embajador”. 
El señor Ricardo Koenig, presidente de ADITEX, destacó la calidad de los productos dominicanos, la cual gozan de gran aceptación en los mercados nacionales e internacionales, entre ellos citó a los Estados Unidos, Puerto Rico y las islas del Caribe. 
“Se van a sorprender por la calidad, creatividad y terminación que tiene los productos elaborados en la República Dominicana, y agradeció a Caribbean Export, su apoyo para participar en esta exposición y promover el comercio en la región del Caribe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario