Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 15 de octubre de 2012

INTRAS Realizo “Innovation Summit 2012”


En el evento interactuaron sobre el interesante tema y fue realizado en el Gran Salón Hotel Hilton
La firma internacional de capacitación INTRAS realizó con éxito el “Innovation Summit 2012”, considerado el más importante evento formativo en República Dominicana sobre innovación para las empresas, que busca desde una perspectiva pragmática, aterrizada y vanguardista lograr la transferencia del Know-How necesario para que los participantes puedan convertir la innovación en un elemento medular de su quehacer diario. 

Tiene como objetivo enseñar a los participantes los factores que potenciarán la capacidad de innovación en sus organizaciones, sus equipos y en ellos mismos.
De acuerdo con Ney Díaz, Presidente de INTRAS, “La innovación hoy día es el generador más importante de crecimiento, riqueza, desempeño y renovación estratégica en las organizaciones.  
Esta innovación constituye, sino la única, al menos la principal opción que las empresas tienen para sobrevivir en el corto y crecer en el largo plazo, ya que esta puede generarse en los canales de venta, en los procesos internos, en los servicios, en las estrategias de comunicación, en la gestión de las personas, en los formatos, en las tecnologías e incluso hasta en los clientes. Bajo esta perspectiva, el Innovation Summit 2012 es un evento enriquecedor, cargado de ideas, conceptos y herramientas que permitió a todos y cada uno de los participantes hacer una rápida inmersión en el mundo de la innovación y sus factores clave de éxito.
El Innovation Summit 2012 contó con un Master Session titulado “Innovando para ganar” a cargo de Rowan Gibson, considerado como una de las máximas autoridades mundiales y pensadores sobre el tema de la Innovación, Co-Fundador y Presidente de Rethinking Group y autor de los best-seller internacional de negocios "Repensar el Futuro e “Innovation to the Core”.
De igual forma este evento contó con el Workshop titulado “Mejores Prácticas En Innovación” impartido por Mario Morales quien es uno de los más destacados expertos Latinoamericanos en innovación, fundador y Gerente General de Innovare, una firma de consultoría en innovación, estrategia y creatividad con sede en Costa Rica y autor del Manual de la Innovación en Latinoamérica. Innovation Summit 2012 fue realizo en el Gran Salón Hotel Hilton.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario