Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 25 de octubre de 2012

Gran Apertura de DominicanaModa 2012


“DominicanaModa es sin lugar a dudas el evento de moda más grande y de mayor prestigio en toda el área del Gran Caribe.
La Séptima versión de la Semana Oficial de la Moda de la República Dominicana fue inaugurada la noche del pasado lunes 22, en la Sala de Desfiles “Oscar de la Renta”, del Hotel El Embajador, al cual asistieron distinguidas personalidades amantes de la moda, fashionista, prensa nacional e internacional, diseñadores, estilitas, quienes fueron recibido por Mirka Morales, Sócrates Mckinney y Fidel López, organizadores de este magno evento.

Durante el acto de apertura el presentador y maestro de ceremonia Francisco Sanchíz ofreció las palabras de bienvenida y realizo un recuento de la trayectoria del evento en estos siete años.
Luego el director artístico del evento, Sócrates Mckinney agradeció al público presente, empresas patrocinadoras y al equipo técnico que cada año hacen posible la calidad que ubica a DM como una de los grandes eventos de modas del área.
“DominicanaModa es sin lugar a dudas el evento de moda más grande y de mayor prestigio en toda el área del Gran Caribe. La calidad de las colecciones modelos, y puestas en escena así lo confirma” expreso.
Mckinney entrego a la Top Model dominicana Avril Guerrero, el DM International Award por su extraordinaria carrera en el modelaje internacional, donde ha sido imagen de importantes marcas y trabajado con prestigiosos clientes logrando editoriales para las mas prestigiosas revistas de Estados Unidos y Europa.
El DM Fashion National Award le fue otorgado al proyecto “Colecciones de Moda” de la empresa Centro Cuesta Nacional (CCN) y su marca Jumbo, en la persona de su presidente Jose Miguel Gonzalez Cuadra. Colecciones de Moda es un proyecto que busca apoyar la industria de la moda desarrollando colecciones con destacados diseñadores dominicanos que son Orgullo de nuestro país.
Después del acto protocolar inicio el esperado desfile del famoso diseñador dominicano Leonel Lirio quien presento la magnífica colección “Debutant”, quien deleito al gran público reviviendo los bailes de presentacion en sociedad del Centro Español de Santiago, su ciudad natal.
Al finalizar el desfile los presentes asistieron a la apertura del DMall y el salón Colombia, donde más de 60 empresas ofrecen durante toda la semana sus propuestas.
Al concluir la espectacular noche, el afamado modisto Ángel Sanchez, presento su colección primavera-verano, la cual hace su primera salida de NY, desde su lanzamiento el mes pasado.
Los presentes después de los desfiles de apertura disfrutaron de las fiestas o After Parties de las empresas Brugal, Johnny Walker, Marlboro, Stella Artois entre otras empresas licoreras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario