Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 19 de octubre de 2012

Istituto Marangoni y DominicanaModa impartirán curso sobre Fashion System y Fashion Trend


La actividad es abierta al público y será el miércoles 23 de octubre a las 10:00 de la mañana en la Sala Oscar de la Renta de DominicanaModa
El Istituto Marangoni conjuntamente con Dominicana Moda realizarán el seminario Fashion System y Fashion Trends impartido por el especialista Stefano Sorci, quien visitará el país especialmente para ofrecer el curso.

La actividad será el miércoles 23 a las 10:00 de la mañana en el marco de DominicanaModa 2012. El mismo está dirigidos a las personas interesadas en el mundo de la moda, fashionistas, estudiantes de diseños y público en general.
Los participantes tendrán una visión global del sistema moda y su organización, la diferencia entre RTW, HC, Avant Garde, Demi Couture, además las figuras profesionales que trabajan en el sistema moda, los instrumentos que se usan para desarrollar las colecciones, entre otros
En cambio el Fashion Trends tratarán los temas “Desde las macro tendencias a la micro tendencias las costumbre y la sociedad: cuanto influyen las tendencias de moda, las tendencias en las diferentes líneas. Temporada 2014: las macro tendencias de moda.
También tocaran el mundo del retail, las figuras profesionales del retail, las diferentes organizaciones, los departament Store y las necesidades de compra y las ocasiones de uso, son los temas que se tratarán durante el seminario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario