Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 25 de octubre de 2012

Tiendas Sleep Center hacen donación a Fundación Felicidad para Todos


Sleep Center de Tiendas La Nacional, hizo una donación de colchones a la ONG "Felicidad paraTodos", de la Fundación Padre Gregorio Mateu.
Cada año la empresa hace entrega de colchones con la finalidad de que personas de escasos recursos, niños y ancianos dispongan de colchones adecuados para su descanso.

Por parte de Sleep Center estuvo presente su Gerente Nacional, la señora Yadira Castillo, mientras que por la fundación Felicidad para Todos la representación estuvo a cargo de sus directivos Francisco García Bethancourt, Josefina García y Mary Frances Attías.

La donación fue el resultado de la promoción “Haz feliz a dos Madres con Sleep Center”, con la cual se otorgaron a sus clientes un descuento extraordinario por la compra de un colchón Simmons si donaban un colchón usado en buen estado.

“En este tercer año de la promoción, hemos vuelto a comprobar la generosidad de nuestros clientes que continúan apoyándonos en esta labor de ayudar a los menos privilegiados. Nuestro interés es colaborar ya que para nosotros es necesario ser agentes de cambio en nuestra sociedad", expresó la Señora Castillo. "Normalmente canalizamos los colchones donados a través de instituciones debidamente organizadas y reconocidas, como lo es la Fundación Felicidad para Todos”, agregó.

Sleep Center es una red de tiendas, distribuidas nacionalmente, donde se ofrece una amplia selección de colchones de la reconocida marca Simmons, una tradición de más de 30 años en los hogares dominicanos.

Los Sleep Center están ubicados en Bella Vista Mall primer nivel, Nuñez de Cáceres  no.77  esquina Cesar Canó; Av. Gustavo Mejía Ricart no.57, Naco;  Av. Luperon no.72, Anthonys y en Santiago en la Bartolomé Colón esquina Texas, Plaza Texas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario