Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 23 de octubre de 2012

Tricom provee sala de prensa en DominicanaModa 2012


Patrocina el evento y otorga beneficios a los visitantes. Cuentan con un amplio espacio con facilidades de laptops y conexión a Internet wi-fi de hasta 100 megas.
En el marco de la inauguración de Dominicana Moda 2012, la empresa de telecomunicaciones y entretenimiento -Tricom- inauguró el moderno y atractivo montaje de un espacio que servirá para que los representantes de los medios de comunicación que allí se den cita, y puedan realizar sus trabajos con todas las facilidades.
 
El área Tricom está ubicada el Salón Canciller del Embajador, donde los medios locales e internacionales que se encuentren cubriendo los diferentes desfiles y actividades, cuentan con un amplio espacio con facilidades de laptops y conexión a Internet wi-fi de hasta 100 megas. Esta sala de prensa Tricom, se ha destinado como el centro oficial de entrevistas y ruedas de prensa, sirviendo como escenario para interactuar con los diferentes diseñadores invitados en la semana de la moda.  
Asimismo, durante el acto de lanzamiento de Dominicana Moda 2012, Tricom inauguró su stand temático, que es una expresión de apoyo al arte y a la moda dominicana. Adicional a esto, organiza un divertido y jovial concurso para todo los que visiten las exposiciones; quienes deseen  participar en el mismo, solo deben disfrutar a una sección de maquillaje gratis, en el área de “camerino” Tricom, ubicado en el lobby del hotel, luego de esto, se tomarán una foto que será publicada a través de la cuenta de Twitter de Tricom. La foto más votada, será la ganadora de un vestido de la reconocida diseñadora Damaris Rubio.   
Tricom, por segundo año consecutivo, reafirma su apoyo y compromiso a la industria de la moda en República Dominicana, fungiendo como orgulloso patrocinador del evento más relevante en la materia y proveyendo facilidades e innovación para todos los presentes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario