Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 3 de octubre de 2012

Marca de ropa resort Cosita Linda en DominicanaModa 2012


Durante la séptima entrega de DominicanaModa, a celebrarse del 22 al 27 de octubre de 2012 en el Hotel El Embajador, la prestigiosa marca colombiana presentará ante los dominicanos su colección Verano 2013 “Selva Mágica”. 
La marca de ropa resort “Cosita Linda” estará presente con un vistoso desfile en Dominicana Moda 2012, el que se realizará a beneficio de la Fundación Manos Unidas por el autismo y el Instituto de Desarrollo Integral.

Durante la séptima entrega de DominicanaModa 2012, a celebrarse del 22 al 27 de octubre de 2012 en el Hotel El Embajador, la prestigiosa marca colombiana presentará ante los dominicanos su colección Verano 2013 “Selva Mágica”.
De acuerdo con Natalia Gaviria Calle, Brand Mananger, explicó que el concepto que inspira esta colección está basado en “un lugar hermoso ubicado en uno de los pocos corazones verdes sobrevivientes del planeta, es un hábitat memorable para coloridas aves, animales exóticos y grandioso follaje.  Todos ellos hacen que este lugar tenga un alma mágica: el alma de la madre tierra”.
El desfile “Selva Mágica” de la marca Cosita Linda se llevará a cabo el miércoles 24 de octubre a las 3:00 p.m., a un valor de RD$700.00. Para el mismo, Gaviria Calle indicó que las piezas incluirán prints de plumas, animal prints y flores, bordados con mostacillas y piedras swarosky, aplicaciones en láser, colores ácidos que evocan la apariencia de los animales exóticos y la fauna, pero que por encima de todo, en sus diseños se verá el llamado a cuidar y proteger las selvas del planeta.
La ejecutiva manifestó que Cosita Linda es una marca dedicada al diseño, confección y comercialización de ropa de playa y accesorios que complementan el look playero para mujeres y niñas de todas las edades.
“Cada pieza se caracteriza por su calidad, original diseño y por sus detalles hechos a mano, que le dan un toque fuera de lo convencional”, expresó Gaviria Calle, y de inmediato añadió: “Cada prenda de la marca Cosita linda, transmite alegría, innovación y originalidad a la hora de vestir”.
Actualmente, la marca se distribuye en República Dominicana, Estados Unidos, Chile, Venezuela, y en países de Europa como Italia, Rusia, Francia, Portugal, Holanda, Bélgica, entre otros.
La empresa está radicada en República Dominicana, pero todas las prendas son hechas en Colombia, país natal de su fundadora, Natalia Gaviria, con telas europeas de la mejor calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario