Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 10 de octubre de 2012

Centro de Educación Integral VIVI Inaugura Nuevas Instalaciones


Renovaron las estrategias de enseñanza aprendizaje con la incorporación de los principios de la pedagogía activa y las neurociencias aplicados a la educación. 
 El Centro de Educación Integral Vivi, basado en su principio de que “Solo cuando se da lo mejor, se puede esperar lo mejor”, dejó inaugurada sus nuevas instalaciones como parte de su estrategia de crecimiento y expansión.

A la actividad asistieron familiares, ex alumnos y relacionados del Centro, quienes fueron recibidos por sus directores los señores Gustavo Veras Almonte y Mayra Diaz de Veras.
Los directores expresaron que esta remodelación ha sido acompañada de un fortalecimiento de los programas académicos, específicamente en las áreas de idiomas, tics y educación física.
Asimismo, explicaron que renovaron las estrategias de enseñanza aprendizaje con la incorporación de los principios de la pedagogía activa y las neurociencias aplicados a la educación. “Esto es el resultado de nuestro compromiso con la excelencia académica”, afirmaron.
Al finalizar el acto, los invitados disfrutaron de un rico cóctel preparado por los estudiantes de la promoción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario