Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Belladerma

Belladerma

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

lunes, 15 de octubre de 2012

Susana y Lourdes: Unidas en el arte contra la violencia

En el  lanzamiento de la campaña se presentó el video clip de la canción realizado por Mario Hidalgo
La cantante y compositora Susana Silfa y la poeta y periodista Lourdes Batista unieron letra y música para convertir el poema “Hoy existiré” en una novedosa campaña para llamar la atención del hombre y la mujer para que no se conviertan en protagonistas de hechos violentos en sus relaciones amorosas e intrafamiliares.
La poeta Lourdes Batista puso en manos de Susana Silfa su libro “En la soledad de mi cama”, con la intención de que la misma musicalizara algunos de sus textos los que luego han estado siendo trabajados por el maestro Dioni Fernández y Pachy Carrasco con la intención de producir un disco.
El primero de estos temas “Hoy existiré” es una especie de canto a la mujer para que asuma un papel más responsable con su propia vida en la sociedad y en pareja “por eso, la elegimos, pues nos referimos a detalles muy importantes que vendrán a fomentar una mayor autoestima de la mujer y por lo tanto una mayor valoración de parte de sus parejas”, explica Lourdes Batista.
Igualmente, en el  lanzamiento de la campaña se presentó el video clip de la canción realizado por Mario Hidalgo y que viene a apoyar visualmente una atrevida iniciativa que busca disminuir la violencia e incrementar los orgasmos.
Lourdes Batista ha estado muy involucrada tanto en el país como en los Estados Unidos en iniciativas y propuestas humanitarias, artísticas y literarias relacionadas con la República Dominicana, y Susana Silfa es una artista que además de ejercer su oficio de cantante y comunicadora, apoya a los nuevos talentos a través de su participación como jurado de Buscando el Éxito y en sus clases directas de canto, guitarra y voz.
Una larga amistad ha provocado que unan sus distintos talentos para que el público pueda disfrutar de “Yo existiré”, un poema de Lourdes Batista convertido en canción, con melodía musical e interpretación de Susana Silfa y arreglo musical de Pachy Carrasco.
 “Nosotras le estamos buscando además la parte comercial al sonido que acompañará los textos, pues la intención es convertir la poesía, el trabajo social y la calidad en algo que el público consuma como el universo sonoro que está en la radio y en la TV actuales”, expresó Susana Silfa.
Ambas artistas, anunciaron en rueda de prensa realizada en el restaurant Prima Fila con el apoyo de Brugal y Cia, el seguimiento que darán al proyecto al que irán uniendo otras voces y propuestas a partir del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario