Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 10 de octubre de 2012

GEF y Punto Blanco dos grandes marcas colombianas llegan a RD de la mano del Grupo Crystal Vestimundo


Presentaran un desfile con sus nuevas colecciones el martes 23 de octubre a las 7:00 de la noche en DominicanaModa
Gef llega a República Dominicana con una propuesta de moda fresca, alegre, espontanea, con prendas para vestirse cualquier día de la semana, para toda la  familia,  con un look completo de ropa interior, deportiva y accesorios, con sus líneas Masculina, Femenina, Rebel, junior y Kid para brindarles a los consumidores dominicanos  el confort y la comodidad que representa la marca en sus prendas básicas interiores  y exteriores.

La marca Gef llega para  dar opciones de vestuario para todos los segmentos, desde los niños y jóvenes que buscan siempre estar a la moda, hasta los más clásicos y formales destacando  el mix and match, donde las prendas informales empiezan a mezclarse con las formales para lograr un look actual.
 Ofrece también un mundo deportivo con colores que se evidencian por su intensidad, y con el mundo interior y relax ofreciendo una propuesta amplia y fácil de combinar con el vestuario exterior dando opciones para cada ocasión.
Gef es una marca que viste a personas reales de todas las edades, que tienen diferentes estilos de vida y quieren expresar su esencia a través de su vestuario.
Por su parte Punto Blanco es una marca cosmopolita con una propuesta completa de vestuario que parte desde los calcetines y la ropa interior hasta el vestuario exterior, relax y ropa deportiva, creando un look completo.
 Una marca que complace a sus consumidores con todos los detalles que maneja en la confección de sus productos y además crea una experiencia a través de todas sus líneas pensadas para la comodidad, que usando toda la tecnología e innovación permiten versatilidad en el diseño, dándole mayor confort y seguridad al mundo de los consumidores.
Una marca con un alto posicionamiento en el mundo interior y que valora fuertemente los conceptos de bienestar, tranquilidad y confort.
Gef y Punto Blanco han alcanzado un gran posicionamiento a nivel nacional y es así como hoy cuentan con 145 tiendas dentro y fuera de Colombia, de las cuales 18 operan con modelo de franquicias.
Gef y Punto Blanco llegan de la mano de Proexport y presentarán sus últimas tendencias en el desfile del 23 de octubre en Dominicana Moda, la feria que por excelencia es la plataforma de lanzamiento de las mejores marcas en República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario