Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 3 de octubre de 2012

A24 PRESENTA OFERTA CONTRA INCENDIOS EN CONGRESO DE LA NFPA


El Congreso NFPA estuvo orientado a reforzar e introducir nuevos conocimientos sobre las normativas existentes en el área de detección, prevención y supresión de incendios. 
La empresa de seguridad electrónica Alarma 24 (A24), presentó al público el novedoso panel de detección de incendios EST3X, de la mundialmente reconocida marca Edwards, durante la celebración del V Congreso de la National Fire Protection Association (NFPA), que se realizó en el hotel Meliá Santo Domingo el pasado mes septiembre. 

Este sistema de detección de incendios permite un bajo costo de instalación e inmunidad a las falsas alarmas. El mismo estuvo dirigido exclusivamente a clientes corporativos y se presentó al público en el stand de A24 junto con FireWorks (software especializado para el control y prevención de incendios de una o múltiples localidades), los sistemas de sprinklers y supresión de incendios y otros equipos técnicos como las cámaras de alta definición Avigilon y controles de acceso Lenel que complementan la oferta de la empresa, tanto para prevenir y combatir incendios como para proteger personas y propiedades.  
Por parte de A24 estuvieron presentes Lucile Houellemont, presidenta; Mario Gamundi, vicepresidente; Hideki Suriel, gerente general; y, Radhamés de la Cruz, gerente de proyectos, junto a un personal que brindó apoyo en la atención al público brindando información y entregando material promocional sobre los servicios de Monitoreo de Alarmas y Complementarios que ofrece la empresa.
El Congreso NFPA estuvo orientado a reforzar e introducir nuevos conocimientos sobre las normativas existentes en el área de detección, prevención y supresión de incendios.
Más sobre Alarma 24 (A24)
A24 es líder absoluto en seguridad electrónica en República Dominicana, protegiendo lo que valoras. 
Desde su fundación en 1980, A24 ha trabajado por construir un país más seguro a través de la tecnología y una respuesta eficiente a las eventualidades, utilizando soluciones de seguridad electrónica confiables e innovadoras que cumplen con los mas altos estándares y un servicio dinámico a través de un capital humano responsable, experto, comprometido y empático con nuestros clientes y con nuestra comunidad. 
ALARMA 24 (A24) esta compuesto por más de cien empleados, entre personal operativo, técnicos, supervisores de seguridad, Oficiales de Seguridad de la Estación Central de Monitoreo, consultores de mercadeo y del área administrativa le permiten hacer frente a una demanda de servicios, en una operación que fluye las 24 horas del día y todo el año. 
A24 mantiene su compromiso por lograr una República Dominicana más segura, apoyada por la confiabilidad y solidez de su socio estratégico Dominican Watchman National y acompañada de las prestigiosas acreditaciones de la Business Alliance for Secure Commerce (BASC, por sus siglas en inglés) y la Central Station Alarm Association (CSAA).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario