Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 23 de octubre de 2012

Embajada Argentina Participa en Taste Santo Domingo


 Argentina ofreció al público dominicano una muestra de la extensa gama de productos que elabora ese país.  
Noemí Gómez,  Embajadora  de la República Argentina recibió en el  stand de ese país,  a Osvaldo Gross, gran maestro pastelero argentino quién participó como Chef invitado en la  feria gastronómica Taste Santo Domingo 2012.

En esta edición de esta feria, Argentina ofreció al público dominicano una muestra de la extensa gama de productos que elabora ese país., tales como galletitas dulces y saladas, las mermeladas y los famosos caramelos Bon o Bon y chocolates unas series de golosinas muy populares. Hubo también dulce de leche de la Salamandra, y productos de  La Paila.
La oportunidad también fue propicia para dar a conocer la Yerba mate Tarangui, que como sucede con el , el café o el chocolate, el mate posee un efecto estimulante debido a la mateína (sinónimo de la cafeína) que contiene. También   y pasas de uva de la provincia San Juan “Passenger” y “Solo Sol”. Delicatessen de Almacenes del Sur, tales como el  pesto de aceitunas, la jalea de vino Malbec y la confitura de pétalos de rosa.
Argentina está considerada como un oasis para la elaboración del vino de la más alta calidad, es por esto que habrá excelentes vinos de la Bodegas Zuccardi, Trivento y La Rural y como novedad se servirá Fernet Branca producido en Argentina, que se acompañara con bebida Cola.
El Fernet es una bebida amarga hecha a base de hierbas (amaro en italiano), llevada a Argentina por los inmigrantes italianos y que se popularizo entre la población, siendo después del vino la bebida de mayor consumo. Originalmente era sólo una bebida digestiva, pero actualmente suele servirse como aperitivo antes o como digestivo después de una comida, también puede servirse con el café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario