Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 23 de octubre de 2012

Julissa Féliz representa Santo Domingo Este en Miss Petite Teen República Dominicana 2012


El certamen será celebrado el 1ro. de noviembre en el Hotel Jaragua
Desde hace décadas  se han celebrado en el país concursos de belleza donde  participan muchachas de diferentes regiones, que luego se preparan para participar  en certámenes internacionales.  

En estos certámenes se desarrollan  varias actividades que concluyen en la noche final, y que permiten al jurado evaluar las cualidades físicas y el talento de las concursantes, haciendo énfasis principalmente en la belleza integral, la elegancia, la inteligencia, el porte, la pose y la seguridad de cada una. 
Actualmente la organización Bellaldama celebra el concurso Miss Petite & Miss Petite Teen República Dominicana 2012, con la presencia  treinta y dos  chicas que  representan las diferentes provincias en las dos categorías que se disputan en el certamen. El evento culminante del concurso será celebrado el 1 de noviembre a la 8 de la noche en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. 
En esta ocasión el Municipio Santo Domingo Este está representado por  la señorita Julissa Féliz, quien tiene 17 años y cursa el cuarto año de bachillerato en el Colegio INATEC; además es estudiante de inglés de la Escuela de Idiomas APEC y es bailarina de ballet clásico. 
Para Julissa, participar en este certamen es una experiencia inolvidable, lo que espera le abra puertas que la conduzcan a la carrera que pretende estudiar. 
"Mi sueño es estudiar actuación, desarrollarme profesionalmente en el campo del cine y la televisión, y que la misma me permita seguir creciendo como ser humano, para contribuir con mi país”, manifestó. 
 Julissa es patrocinada por el Centro de Información y Comunicación –CICOM-, Tiendas La Sirena, y Grupo Maktub, y se define como una joven, honesta, respetuosa, decidida, alegre, que gusta del cine, la música, y la playa.
Sobre Bellaldama
La Organización Bellaldama (Bella La Dama) fue fundada por el Lic. Nelson Js. Reynoso en 1995 y en 1997 obtiene los derechos de franquicia del certamen de belleza Miss Petite & Miss Petite Teen, organizando la primera versión del Miss Petite República Dominicana en 1998 y en el 2004 el Miss Petite Teen República Dominicana.
A pesar que el 70% de la mujer dominicana no supera la estatura de 5’4”, la mayoría  de los certámenes de bellezas eligen reinas cuya estatura es superior a 5’7”; por este motivo se crean los certámenes Petites en donde sus reinas no superan la estatura máxima de 5’6” (1.68m) con las edades de 13 a 18 años Miss Petite Teen y de 18 a 28 años Miss Petite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario