Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 23 de octubre de 2012

Pinturas Tropical Lanza “Pinta Tu Vida de Premios”


La promoción inició el lunes 15 de octubre y concluirá a finales del mes de Febrero del año 2013. 
Bávaro.- Pinturas Tropical  lanzó su promoción de fin de año “Pinta Tu Vida de Premios”,  con el objetivo de reconocer la lealtad de sus consumidores durante todo el año. El acto se realizó en el Centro de Convenciones del Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe. 

Este año, entregarán como premio final 5 fabulosos carros Renault Fluence 0Km, año 2012, un carro mensual para los participantes de esta fabulosa promoción. 
Cada quince días sortearán dos Fines de Semanas en hoteles de lujo, estufas, aires acondicionados, televisores LCD, Laptos, Ipad´s y dinero en efectivo de RD$25,000.00. Los sorteos se llevarán a cabo en el  programa de televisión  Divertido con Jochy, que se transmite los sábados de 12 del mediodía a 3 de la tarde por Telesistema, canal 11. 
José Aníbal Peralta, Director de Mercadeo de Pinturas Tropical manifestó que “con esta promoción buscamos premiar a todos nuestros consumidores que han hecho posible que seamos la empresa líder en el mercado de venta de pinturas en la República Dominicana. De esta manera agradecemos la fidelidad que año tras año han mantenido con nuestra marca, la cual siempre eligen para cuidar, proteger y embellecer sus bienes” afirmó.  
El ejecutivo de Pinturas Tropical, explicó que por la compra de dos galones de Pinturas Tropical los consumidores recibirán un boleto que deberán llenar con sus datos personales y depositarlos en las urnas ubicadas en los puntos de ventas, para ser uno de los felices ganadores de esta promoción. 
La promoción inició el lunes 15 de octubre y concluirá a finales del mes de Febrero del año 2013. 
Esta fabulosa promoción se realiza a través de la radio, televisión, periódicos impresos y digitales, afiches, banderolas y volantes que son distribuidos en los puntos de ventas. 
La maestría de ceremonia fue encabezada por el distinguido comunicador Néstor Estévez y fue amenizada por la Orquesta Merenguera Peña Suazo y La Banda Gorda. 
Al lanzamiento asistieron José Luis Corripio Estrada (Don Pepín) y José Alfredo Corripio, presidente y vicepresidente de Pinturas Tropical respectivamente, directivos de la Asociación de Ferreteros a nivel nacional, ejecutivos de las empresas del Grupo Corripio, clientes, amigos, relacionados, y representantes de los medios de comunicación del país. 
Pinturas Tropical es la empresa líder en el mercado dominicano con una experiencia de más de 40 de años. Cuenta con equipos para la producción de una amplia y variada gama de pinturas arquitectónicas, productos para maderas, revestimientos marinos e industriales, acabados automotrices, pinturas para la demarcación de tráfico y una gran variedad de pinturas especializadas y funcionales tales como: Anti-Grafitis, Anti-Hongos, para piscinas, canchas, pisos, entre otras. 
Pinturas Tropical cuenta con los más completos y modernos laboratorios para atender las necesidades de formulación y los controles de materias primas, calidad y producción, manejados por ingenieros y técnicos especializados. 
La posición de liderazgo está soportada por la calidad de sus productos, los cuales están ajustados a normas nacionales e internacionales. Han sido reconocidos ampliamente por la Asociación de Ferreteros de Santo Domingo, Asociación de Ferreteros del Cibao, Asociación de Fabricantes de Muebles y la Asociación de Empresas Industriales de la República Dominicana con las siguientes distinciones: Empresas del Año, Premio a la Calidad y Premio a la Excelencia Industrial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario