Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 25 de octubre de 2012

Banco Promerica Agasaja a sus clientes Premium


Constantemente estaremos  agregando más valores, más ofertas y beneficios, siempre buscando la exclusividad para nuestros clientes Premium”. 
El Banco Promerica, entidad con más de 20 años de experiencia en el mercado latinoamericano, ofreció un coctel para agasajar a sus clientes  Premium.

El acto fue realizado en las modernas instalaciones de la Enoteca, contando con la presencia de clientes, personalidades del área financiera, medios de comunicación y los principales ejecutivos de la entidad bancaria.
La tarjeta Platinum Premium, cuenta con el respaldo de Visa Internacional y ha sido  creada para satisfacer las necesidades de personas con un estilo de vida muy exclusivo. Ofrece  un completo paquete de beneficios VIP tales como: membresía Priority Pass, el  cual permite el acceso  a más de 600  salas VIP de los aeropuertos más importantes del mundo,  seguridad vial, doble acumulación de puntos en todos los establecimientos, eventos enológicos y culturales exclusivos,  programa de beneficios, entre otros.
Hampton Castillo, VP Ejecutivo y Gerente General, durante su intervención agradeció la confianza que sus clientes han depositado en Banco Promerica y resaltó la importancia que tiene para la institución asegurar un servicio personalizado, por lo que los clientes Premium tienen disponible un oficial de cuentas especializado, enfatizó que  “El prestigio radica en una atención al cliente personalizada y diferente. Constantemente estaremos  agregando más valores, más ofertas y beneficios, siempre buscando la exclusividad para nuestros clientes Premium”.
Acto seguido, Raúl Rodríguez, Gerente de Retail y Lealtad de Vinos S.A. ofreció la bienvenida a los asistentes en representación de La Enoteca e hizo una breve exposición sobre los  vinos que degustaron los invitados durante la actividad, también  fueron otorgados a los clientes tarjetas de cortesía del club de Vinos de La Enoteca para quienes deseen disfrutar un buen vino.
De la misma manera, todos los presentes recibieron tarjetas de membresía de Priority Pass. El Grupo Promerica es un conjunto de instituciones financieras enlazadas a través del holding Promerica Financial Corp (PFC), el cual es dirigido por un equipo multinacional de banqueros, con conocimiento puntual de las actividades económicas y financieras que se llevan a cabo en cada uno de los países y en la región como un todo.
Para más información sobre las tarjetas Platinum Premium, pueden llamar a  809-732-6006 ext.: 2257 o entrar: www.promerica.com.do.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario