Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

lunes, 15 de octubre de 2012

Golden Class Peluquería unisex Spa, USA


Es  una red internacional de centros de belleza en los Estados Unidos, Colombia y Europa basados en el más moderno sistema de tecnología estética
Llega al país la franquicia internacional Golden Class U.S.A. Peluquería Spa para brindar al público dominicano lo más novedoso en sistema de tecnología estética y belleza, en el Centro Comercial Robles en la avenida Lope de Vega No. 55, del ensanche Naco. 

Golden Class es  una red internacional de centros de belleza en los Estados Unidos, Colombia y Europa basados en el más moderno sistema de tecnología estética, con la finalidad de satisfacer  las necesidades de sus clientes.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ángela Almonte quien agradeció la presencia de los asistentes y aseguró que, “ahora en República Dominicana les invitamos a conocer lo nuevo y novedoso que traemos para los dominicanos, en el fascinante mundo de la belleza.”
Alberto Cabral propietario  explicó las nuevas tecnologías que ofrece Golden Class y presentó las especialidades y servicios que ofrecerán en peluquería, estética y Spa.
Peluquería: Lavado y secado, texturizado, peinados elaborados, extensiones de pelo, manicure y pedicura, uñas acrílicas, hidratación capilar, planchas, High light, tratamientos de Keratina, tratamientos profundos. Ampollas, ondulación permanente, limpieza de color, color permanente y semi permanente y cortes de pelo.
Estética y spa: Rejuvenecimiento facial, microdermoabrasión, hidratación facial, depilación, exfoliación con fango, masajes de aroma terapia, facial, exfoliación corporal, masajes de relajación
Maquillajes profesionales y maquillajes permanentes, tratamientos anti-celulíticos, tratamientos reductores y masajes post-quirúrgicos, tratamientos con la wellbox, parafinas corporales y masajes de drenaje linfático
La doctora Uri Abreu agradeció la presencia de los asistentes y los invitó a disfrutar de las novedades y facilidades que ofrece el nuevo establecimiento.
Para cualquier información estamos disponibles en el 809-476-6002. La organización y logística de la presentación de Golden Class estuvo a cargo de Fátima Ureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada