Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

jueves, 25 de octubre de 2012

Chef Tortuga Bay participó en Competencia en Tailandia


Recibió el Premio a la Excelencia por sus buenas prácticas ambientales de parte de The Leading Small Hotels of the World y reconocido como “Mejor Resort Internacional” por la edición española de la revista Condé Nast Traveler. 
El chef del exclusivo hotel boutique Tortuga Bay en Puntacana Resort & Club, Romain Valicon, representó a la República Dominicana en “So Amazing Chefs”, que se celebró del 25 al 29 de septiembre, en el So Bangkok Sofitel, en Tailandia.

En esta competencia también participaron chefs de Estados Unidos, Dinamarca, Francia, Vietnam, Tailandia, Indonesia, Holanda y Sur África. Los participantes compiten en la preparación de bufetes de almuerzo y degustaciones nocturnas.

Valicon, que dirige el restaurante “Bamboo”, uno de los más exclusivos de Punta Cana, es miembro la Academia Culinaria de Francia y de la Organización Euro-Toques.

Además, es egresado de la prestigiosa Escuela Culinaria Artística de Lyon “Jehanne de France” y laboró en el restaurante “El Norte” de Paul Bocuse creador del premio “Bocuse d´Or”, quien es además el único chef en el mundo que ha mantenido tres estrellas Michelín por más de 44 años.

Valicon también se ha convertido en uno de los discípulos más aventajados de Eric Pansu, declarado como el mejor cocinero de Francia en el 1996 y jefe ejecutivo de los restaurantes del señor Bocuse en Lyon.

El “Bamboo” tiene la clasificación cuatro diamantes en la guía de la Asociación Americana de Automovilistas (AAA).

Tortuga Bay
El Tortuga Bay fue incluido en la lista de los premios Travellers Choice 2012 que otorgan los usuarios del popular portal de viajes en Internet Tripadvisor y fue el hotel mejor valorado en Punta Cana. Forma parte de red de hoteles de lujo “Leading Hotels of the World”.
Este hotel boutique también recibió por segundo año consecutivo la clasificación Cinco Diamantes de la guía de la AAA, reservada para propiedades que demuestran el más alto nivel de excelencia en cada faceta de operación.
Recibió el Premio a la Excelencia por sus buenas prácticas ambientales de parte de The Leading Small Hotels of the World y reconocido como “Mejor Resort Internacional” por la edición española de la revista Condé Nast Traveler.
El Tortuga Bay es un hotel boutique de 15 lujosas villas (50 habitaciones) construidas tomando en cuenta el uso de madera y cana, con un diseño que integra al paisaje, decoradas por el diseñador Oscar de la Renta. Está ubicado en primera línea de playa y junto a dos campos de golf diseñados por Tom Fazio y P.B. Dye. Su oferta incluye un Spa Six Sense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario