Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 30 de noviembre de 2011

PINTURAS TROPICAL LANZA “PINTA TU SUERTE”


Bávaro.- Pinturas Tropical lanzó su tradicional promoción de fin de año “Pinta Tu Suerte”, con el objetivo de premiar la lealtad de sus consumidores durante todo el año.
José Aníbal Peralta, Director de Mercadeo de Pinturas Tropical, manifestó que “con esta promoción buscamos premiar a todos nuestros consumidores que han hecho posible que seamos la empresa líder en el mercado de venta de pinturas en la República Dominicana. De esta manera agradecemos la fidelidad que año tras año han mantenido con nuestra marca, la cual siempre eligen para cuidar, proteger y embellecer sus bienes” afirmó.


Este año la promoción tendrá 4 fabulosos premios finales los cuales serán: Dos (2) Jeepetas Renault Koleos (0 Km), Medio Millón de Pesos para un sólo ganador y un Viaje a Orlando para toda la familia con todos los gastos pagos.
Cada quince días serán sorteados fines de semanas en hoteles de lujo, estufas, neveras, televisores LCD, laptops y dinero en efectivo. Los sorteos serán realizados en el programa de televisión Divertido con Jochy, que se transmite los sábados de 12 a 3 de la tarde por Telesistema, canal 11.


El ejecutivo de Pinturas Tropical, explicó que por la compra de dos galones de Pinturas Tropical los consumidores recibirán un boleto que deberán llenar con sus datos personales y depositarlos en las urnas ubicadas en los puntos de ventas, para ser uno de los felices ganadores de este novedoso concurso.
La promoción inicia el lunes 17 de octubre y concluirá a mediados del mes de febrero del año 2012 con la rifa de las Dos (2) Jeepetas Renault Koleos (0 Km), Medio Millón de Pesos para un sólo ganador y un viaje a Orlando para toda la familia con todos los gastos pagos.
Esta fabulosa promoción se inició a través de la radio, televisión, periódicos impresos y digitales a través de la Internet, afiches, banderolas y volantes que son distribuidos en los puntos de ventas.


El acto de lanzamiento se realizó en el Convention Center del Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe, la maestría de ceremonia fue realizada por el distinguido comunicador Néstor Estévez. La actividad fue amenizada por el gran artista Toño Rosario.
Al lanzamiento asistieron directivos del Colegio Dominicano de Ingenieros y Agrimensores (CODIA); de la Asociación de Ferreteros a nivel nacional, ejecutivos de las empresas del Grupo Corripio, clientes, amigos, relacionados, y representantes de los medios de comunicación del país.
Pinturas Tropical es la empresa líder en el mercado dominicano con una experiencia de más de 30 de años. Cuenta con equipos para la producción de una amplia y variada gama de pinturas arquitectónicas, productos para maderas, revestimientos marinos e industriales, acabados automotrices, pinturas para la demarcación de tráfico y una gran variedad de pinturas especializadas y funcionales tales como: Anti-Grafitis, Anti-Hongos, para piscinas, canchas, pisos, entre otras.


Pinturas Tropical cuenta con los más completos y modernos laboratorios para atender las necesidades de formulación y los controles de materias primas, calidad y producción, manejados por ingenieros y técnicos especializados.
La posición de liderazgo está soportada por la calidad de sus productos, los cuales están ajustados a normas nacionales e internacionales. Han sido reconocidos ampliamente por la Asociación de Ferreteros de Santo Domingo, Asociación de Ferreteros del Cibao, Asociación de Fabricantes de Muebles y la Asociación de Empresas Industriales de la República Dominicana con las siguientes distinciones: Empresas del Año, Premio a la Calidad y Premio a la Excelencia Industrial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario