Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 7 de noviembre de 2011

IGUANA PARK ANUNCIA LA LLEGADA DE SU 5TA.TEMPORADA


Avenida Luperón (Antiguo Aeropuerto de Herrera)



En un ambiente de matizado por alegría, algodón de azúcar, palomitas de maíz y diversión fue anunciada la fecha de apertura de la 5ta Temporada del parque de diversiones de los dominicanos: Iguana Park, la cual inicia el 1ro.de diciembre y finaliza el lunes 23 de enero de 2012.
La bienvenida fueron dadas por unos mimos los cuales presentaron al señor Suriel de una forma novedosa y entretenida resaltaron el ambiente familiar que reina dentro del parque.


Las palabras centrales del evento fueron presentadas por el Sr. Jorge Suriel, presidente de la empresa Iguana Park Dominicana, quien agradeció la presencia de los invitados especiales, los miembros de la prensa y a todo el público en general por acompañarlos año tras año en el formal inicio de la 5ta Temporada del Iguana Park.
Resaltó que todos los años mas 200 mil visitantes han disfrutan del parque y su mas de 25 atracciones de Calidad Mundial. El parque constará de un área total de 50 mil metros cuadrados de extensión los cuales proporcionarán toda la comodidad que nuestro público requiere.


En esta 5ta Temporada más de 300 mil personas vivirán la experiencia del parque de diversiones más grande del Caribe.
Este año tendremos como sorpresa grandes atracciones como son:
Musik Express
Vertigo
Wave Swinger
Mardi Gras
Y como atracción especial el Slingshoot o Bungee Jump con un cargo adicional te pondrás lanzar hasta 120 pies de alto en caída libre lo cual te llenara de adrenalina al máximo nivel.


Otra agradable sorpresa es que por 5to año consecutivo Iguana Park mantiene sus precios de RD$450.00 niños y $ 700 adultos itbis incluido. Seguiremos teniendo disponible nuestra opción VIP para todos los interesados. También contamos con un Multi-Pass Card que permite comprar 16 entradas al parque con un 25% de descuento, especial para grupos y grandes familias.
Como oferta especial de pre-venta para todo nuestro público estaremos ofreciendo un 50% de descuento desde el 15 de noviembre para entradas desde el 1ro. Hasta el 10 de diciembre en todas las tiendas de Power Games, Club de lectores del Listín Diario, y las tiendas de BB Clinic.


Todo esto hará del Iguana Park la mejor opción de diversión sana de los dominicanos durante los 56 días de permanencia del parque.
El Sr. Suriel agradeció de forma especial a los patrocinadores del parque, las empresas Pala Pizza, Coca-Cola, Revista Al Compas de Listín Diario
Luego fue presentada la campaña publicitaria que servirá de soporte promocional en los medios masivos de comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario