Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 29 de noviembre de 2011

Fotoria y Foto Astro novedoso centro de servicio fotográfico


Con la asistencia de clientes, amigos y relacionados la empresa Fotoria y Foto Astro, ofrecieron en un cóctel en sus nuevas instalaciones para dar a conocer el nuevo catálogo de productos y servicios fotográficos.
El encuentro se realizó en las instalaciones del establecimiento comercial, ubicado en la avenida Rómulo Betancourt 1428, edificio Digicentro, del exclusivo sector de Bella Vista, en la que los invitados apreciaron la gran variedad de servicios que ofrecen.


Carlos Wn, director ejecutivo de Fotoria y Foto Astro dijo que es un gran honor que ustedes ‘’nos acompañen hoy en la apertura de nuestras nuevas oficinas para ofrecerles un mejor servicio a todos nuestros clientes’’.


Wn dijo que en Fotoria y Foto Astro mostraran productos novedosos de alta calidad, todo tipo de ideas de lo que se puede realizar en el área de enmarcado.
‘’Somos una tienda de fotografía digital y accesorios, dentro de los servicios que ofrecemos se encuentran Enmarcados, Álbum digitales, Venta de accesorios de fotografía, Servicio de enmarcado, Ampliaciones, Restauración y Reproducción fotográficas’’, dijo Wn.


En el acto también dieron a conocer el Primer Concurso de Fotografía Cómica, en el que pueden participar fotógrafos profesionales, aficionado a la fotografía. El mismo queda abierto a partir del 1 de diciembre y concluye el 31 de enero del 2012.


Las fotografías deben ser impresas en formato 20 x 24 montada en cinta con dos pulgadas de paspartú en la orilla, una condición obligatoria del concurso es que la foto debe ser impresa y montada en Fotoría, corriendo el participante con los gastos de impresión y montaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario