Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 18 de noviembre de 2011

Kimberly Clark realiza donativo a la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia

La empresa Kimberly Clark entregó más de 700 mil pesos en pañales desechables Huggies e infraestructura a la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, en beneficio de los niños que nacen en dicha institución.


La empresa multinacional Kimberly Clark y su marca Huggies mediante la campaña Dona tu Click, realizaron un aporte de más de 700 mil pesos a la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia destinados a la remodelación del área de espera que se utiliza en consultas externas para embarazadas en dicha institución, así como pañales de la marca Huggies para los niños que nacen allí.
Durante el acto de entrega de las áreas remozadas a la dirección de la Maternidad La Altagracia el señor Matias Pinto, Gerente de País de Kimberly Clark Dominicana, indicando que la empresa apoya, a través de sus diferentes marcas, acciones que hacen posible el desarrollo comunitario.
“Desde hace años hemos implementado un plan de ayuda a los hospitales con la marca Huggies, que además de entregar equipos y mobiliarios, contribuye a la educación en la higiene y pone al alcance de los más necesitados productos de gran necesidad como son los pañales desechables y las toallas húmedas Huggies. Este programa de educación se ha extendido a más de 70 comunidades a través de la Ruta Huggies”. Puntualizo el ejecutivo.


La labor de recaudación de los fondos para esta campaña se llevó a cabo a través de la red, y consistió en que todos aquellos que visitaran la página www.ganaconhuggies.com contribuían con su Click a la salud y bienestar de muchos recién nacidos. Cada Click era equivalente a un peso dominicano como contribución a la Maternidad, y el monto recolectado era para cumplir con el propósito de la remodelación de algunas áreas de la institución.
Raysa Castillo, Gerente de Mercadeo Categoría Cuidado Infantil de Kimberly Clark, expresó su gratitud a todos los ciudadanos y consumidores que contribuyeron con su click a que muchos bebés puedan recibir en la Maternidad los pañales desechables necesarios para mantener la higiene en sus primeros días de vida. También aprovechó para agradecer a los medios de comunicación que se unieron a la causa, quienes contribuyeron aportando un espacio publicitario para el llamado a integrarse a Donar el Click.


¨Este aporte permitió que Kimberly Clark y su marca Huggies destinaran el presupuesto publicitario de la campaña de Dona tu Click al remozamiento de las áreas de Atención Primaria, Primera Cita y la Recepción de la maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, espacios que representan gran importancia para las madres que deben realizar visitas constantes a este lugar¨, puntualizó la ejecutiva.
La misión de Kimberly Clark de guiar al mundo en lo esencial para una vida mejor, nuevamente se cumple con la entrega de estas áreas al personal de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, institución que está realizando una excelente labor a favor de la familia dominicana, bajo la dirección del Doctor Juan Cid Troncoso.
El personal de la Maternidad agradeció a Kimberly Clark y a todas las empresas sensibles, que como esta, muestran su sensibilidad hacia la labor que realizan.
Kimberly Clark, la mayor papelera a nivel mundial. Con presencia en más de 150 países, Kimberly Clark lleva productos esenciales para una vida mejor a más de 1.3 billones de personas alrededor del mundo. Sus marcas Huggies, Scott, Kotex, Poise y Plenitud son distribuidas en república Dominicana por Mercasid S.A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario