Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 1 de diciembre de 2011

HOTEL INTERCONTINENTAL V CENTENARIO CELEBRA LA LLEGADA DE LA NAVIDAD

El coro “Voces Armoniosas” interpretó un Concierto de Villancicos y canciones alegóricas a la Temporada Navideña.


La Navidad es una de las temporadas más significativas y alegres, por este motivo el Hotel InterContinental V Centenario realizó el Encendido de la Navidad con las Niñas del Hogar de Doña Chucha.


En un ambiente colorido, lleno de luces y alegría, se realizó el encuentro en el Lobby del Hotel. La bienvenida estuvo a cargo de la Gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena quien expresó que la Navidad es época para compartir, expresar sentimientos de Solidaridad, Amor y Paz. “La Navidad nos recuerda que Jesús nace cada año en los Corazones nobles y sencillos, como el de los Niños, quienes con su sonrisa transmiten sentimientos genuinos”, manifestó Venus Balbuena al momento de ofrecer el saludo de bienvenida.


El coro “Voces Armoniosas”, interpretó los villancicos y canciones con voces Celestiales en el centro del Lobby, quienes ofrecieron un concierto y las Niñas, ubicadas alrededor del imponente árbol de navidad, decorado con tonos cremas, dorados y ocre. La sorpresa de la noche fue la llegada de Santa Claus, repartiendo regalos, donados por el Hotel InterContinental V Centenario.
Más adelante, las Niñas del Hogar de Doña Chucha pasaron al Salón “Marigalante” para compartir un brindis con los Ejecutivos del Hotel, el Director de Mercadeo y Ventas, Exmín Carvajal, la Gerente de Alimentos y Bebidas, Yalta Rodríguez, Yennifer Paniagua y los Gerentes de Ventas Senior y Comerciales, Natividad Marte, Grimilda Veloz, Patricia Domínguez y Juan Carlos Ortiz.


El Encendido de la Navidad forma parte de los programas de Responsabilidad Social, enfocados a la Comunidad, que realiza el Hotel InterContinental V Centenario cada año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario