Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 18 de noviembre de 2011

Moda, diseño y comodidad, ofrece Payless a la mujer con estilo

Payless ShoeSource ofrece para esta temporada una novedosa colección pensada para la mujer actual. Se destacan nuevos estilos que van acordes con las tendencias de la moda en el mundo.


Las propuestas de moda y estilo comienzan a deleitarnos para este último trimestre del año y Payless ShoeSource pone la moda internacional a los pies de todas las dominicanas, presentando las últimas tendencias en calzado con diseño vanguardista y accesorios.
Con una nueva colección lista para incluirla en nuestro closet, Payless ofrece una variedad de posibilidades en colores, materiales y estilos de calzado para los últimos meses del 2011, donde las botas y botines, las sandalias y los zapatos de tacón serán los protagonistas y complemento ideal para un look chic y moderno.
Botas y botines, para las mujeres audaces y sofisticadas: En ciudades donde el clima es impredecible, las botas y los botines son una alternativa que nunca pasará de moda y va bien con cualquier estilo. Se llevan perfectamente con vestidos, shorts y minis, formando un look casual y moderno.
Payless trae una propuesta en botas y botines que le da un toque de sofisticación y se convierte en un complemento del vestuario de la mujer muy versátil, con alternativas en materiales y colores vibrantes. Las botas que son de suelas planas perfectas para dar confort al pie. Este tipo de botas resultan ser la combinación ideal para ser llevadas con jeans, pantalones bota tubo o leggins.
Combinaciones a la moda: A las mujeres les encantan los zapatos y las carteras, y es por esta necesidad de encontrar complementos perfectos que Payless trae a las mujeres lo último en tendencias de carteras y zapatos, ofreciendo excelentes y atractivas opciones para combinarlos. Una cartera con distintos zapatos nos ayuda a tener looks diferentes para distintos propósitos.
Para un look más informal y relajado, como para salir de compras o un día de paseo con las amigas o la familia, utilizar un bolso con unas botas que combinen en diseño y texturas es ideal (ambas con toque de estampado).


En las combinaciones de temporada se destacan colores como el café y el beige en contraste con los cuadros de colores sólidos y llamativos. Las carteras, si son de un solo color, cuentan con algún detalle que las adorne, una flor o un lazo. Cuentan además con texturas y diseños que las hace más fáciles de combinar y atractivas para los diferentes atuendos.
Sandalias, elegancia y comodidad: En ésta temporada y para los días en los que contamos con clima cálido, Payless nos brinda fabulosas opciones donde los pies quedarán al descubierto para lucir hermosas y elegantes. Sandalias en estilos ultra femeninos, que le dan al brillo un lugar muy destacado. Bien sean las sandalias tipo gladiador, las romanas planas, las clásicas flip flop y las plataformas con ciertos toques de modernidad como aplicaciones en pedrería, brillos o flores.
Algunas mujeres prefieren las sandalias planas, tendencia que se ha tomado temporadas anteriores, para ser llevadas resaltando varias opciones para todos los gustos: correas entrelazadas, piedras semipreciosas, cintillas y brillos que simulan espejos y una infinidad de detalles para hacer de los pies los protagonistas, complemento para combinar con jeans, faldas largas o shorts. Las sandalias de tacón alto se ven muy bien en la oficina, en las fiestas y en aquellos eventos especiales en los que quieras lucir elegante e imponente. Son ideales para vestidos y pantalones tipo pescador.
Calzado con altura: Un must que continúa en las calles son los zapatos de tacón ultra alto. Es uno de los complementos que dará el glamour a esta época del año y una opción para combinar con looks más formales como para la oficina. La oferta que Payless trae para esta temporada son zapatos muy elegantes en colores oscuros y brillantes, ideales para usar y disfrutar en ocasiones en las que el glamour y el estilo son los invitados especiales. Los rojos, negros y grises en diferentes combinaciones y texturas, son las tonalidades que se imponen en esta temporada.
Camila Pérez, Gerente de Mercadeo Latinoamérica nos comentó que “el calzado es uno de los elementos del vestuario que usualmente nos cuesta elegir debido a sus diversas características, sin embargo es muy importante que éste elemento no sólo sea de nuestro gusto y esté acorde con nuestro vestuario, sino que también nos permita caminar cómodamente, nos proteja del clima y nos haga lucir a la moda”, concluyó.
Payless ofrece un sinnúmero de diseños ideales para hacer juego con chaquetas, faldas y pantalones, lo que hace de los zapatos de tacón alto, un calzado indispensable en el ropero de la mujer clásica y ejecutiva. Así, todas las mujeres seguirán caminando acompañadas de las últimas tendencias de moda y disfrutando de las propuestas vanguardistas, los estilos modernos, las combinaciones con derroche de colores y texturas que Payless ShoeSource ofrece para esta temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario