Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 18 de noviembre de 2011

Público bailó, cantó y disfrutó en grande el cierre de la XV versión DR Jazz Festival 2011


SOSUA-CABARETE, Puerto Plata.- Con la asistencia de más de ocho mil personas durante las cuatro noches que duró la XV versión DR Jazz Festival 2011, en playa Cabarete, el público bailó, cantó y disfrutó en grande de este tradicional concierto.
El cierre del festival fue la noche del sábado, donde a pesar de la lluvia, el escenario estaba dispuesto para recibir a los artistas que se apoderaron esa noche del escenario. Rando Canasta, banda que se dedica a fusionar estilos diversos como rock, funk, latín, soul, jazz, y Jerry Medina de Pueerto Rico, considerado como el creador un puente entre el folklore caribeño y el jazz latino, estuvieron a cargo del cierre del festival.


Durante cuatro días el publico disfrutó de la participación de los artistas, nacionales e internacionales, Puerto Varas Jazz Sexet, Jerry Medina y La Banda, Ismael Miranda, Tutti Druyan, Gema Corredera, Xiomara Fortuna, TEST-AT, Rando Camasta, y Sabrina Estepan.

Personalidades de todo el país y turistas de distintas nacionalidades tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de corte internacional conducido por la experimentada comunicadora Ivonne Beras Goico. La Alcaldesa de Sosúa, licencianda Ilana Neumann acompañada de su esposo Cirano Azar, Tati Olmo en representacion del Ministerio de Turismo, y un selecto público que disfruta de este tipo de evento.


Medios de prensa nacional e internacional cubrieron la presentación realizando un despliegue de equipos y tecnología, vistos solamente en espectáculos de grande envergadura.

Los organizadores del evento señores Lorenzo Sancassani, Ramón Vázquez, y Adolfo Faringthon, agradecieron a el respaldo de los patrociadores, y del público que asistió al festival durante las cuatro noches festival.
La XV Versión contó con el patrocinio Ministerio de Tturismo, Millenium, Ferretería Ochoa, Sea Horse Ranch, Ayuntamiento de Sosua, Ministerio de Cultura, LAX / OJO, Agua Gerico, Coca Cola, Amhsa Marina Hotels & Resorts, Viva Wyndham Resorts , Europcar, y Pinturas Tropical.


También patrocinan el evento Infiniti Blue, Century 21, Abogado Guido Perdomo, Gratereaux Delva & Asociados, Club Natalie Simone, Hotel Villa Taina, Hotel El Magnifico, Palm Beach Condos, Hotel tropical Garden, Novusmare, Pomodoro, Dakine, Mariposa, Gran Cabanna, Patronato de Sosua, L`Agence, ADECA.INC, Dream Project, Ayuntamiento de Cabarete, CICOM, Bead it!, Velero Beach, La Campagna, EMPAQ, Kite Beach.
El DR Jazz Festival es un festival lleno de ritmo, sabor y color que cada año se envuelve en el aire fragante de la Costa Norte de la República Dominicana, Cabarete, Puerto Plata. Es una experiencia única el tener la oportunidad de disfrutar este festival.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario