Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 3 de noviembre de 2011

DOMINICANAMODA PRESENTE EN EL LATINO FASHION WEEK 2011

La moda dominicana estará representada en Chicago por los diseñadores Damaris Rubio y Juan Cotes.


DominicanaModa en su continúa labor de internacionalizar el diseño de modas de nuestro país y gracias al acuerdo firmado con el evento, envió nuevamente una delegación al Latino Fashion Week; el evento de modas latino mas importante del centro de los Estados Unidos a celebrarse del 1 al 6 de noviembre en el Zhou B Art Center de Chicago.


Arabel Rosales y César Rolón directores del Latino Fashion Week 2011 escogieron las colecciones de los destacados diseñadores Damaris Rubio y Juan Cotes, quienes partieron el jueves pasado en vuelo comercial de American Airlines, línea aérea oficial de DominicanaModa.


La colección “Elegance” de Damaris Rubio es un retorno a las ideas vanguardistas plasmadas de forma excepcional en cada una de las piezas, donde nuevos materiales y tejidos como la organza, el gazar y la seda, conforman la base de esta colección que lleva como marca inconfundible la elegancia.


Por su parte Juan Cotes llevó a Chicago su colección “Alegórica” compuesta de tejidos como organza, cibelina y chifón, acompañados con detalles en conchas marinas y escamas, creando unas formas organizadas que se mezclan en una delicada euforia sensual que da vida a unas ninfas marinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario