Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 24 de noviembre de 2011

Anuncian II torneo de Golf Cup Colombia 2011

Se llevará a cabo el 03 de diciembre en “Dientes de Perro”, Casa de Campo, La Romana




Avianca y ProExport Colombia, anunciaron su segundo torneo “Golf Cup Colombia 2011”, a celebrarse el próximo 3 de diciembre en el campo de golf “Dientes de Perro”, de Casa de Campo, La Romana.
La información la ofreció Felix Olivo, coordinador y organizador de la justa, la cual se jugará en formato individual con el 100% del hándicap.
Durante el anuncio estuvieron presentes la encargada comercial de la embajada de Colombia, la señora María Fernanda Pote; Carolina León, representante de Proexport Caribe Colombia y el señor Franklin Avedaño, Gerente Comercial de la línea aérea colombiana Avianca-Taca.
En el evento competirán 3 categorías, A, B y C, premiándose los primeros tres lugares netos de cada una, y el mejor score bruto, así como mejor score neto overall. Ambos ganadores (bruto y neto overall), obtendrán un viaje a Colombia con vuelo, hotel y golf incluido (ciertas restricciones aplican). Se informó además que habrá premios como pasajes a Colombia, cruceros, artículos de golf, y un carro Hyundai Veloster como premio para hoyo en uno.


El torneo pretende estrechar lazos de cooperación y amistad entre República Dominicana y Colombia, en momentos que ambas naciones gozan de una fluida relación comercial. Una muestra de ello es la realización por segundo año consecutivo de este torneo, que reúne al empresariado colombiano residente en el país con los dominicanos, en un ambiente perfecto y distendido, como el que propicia el campo de Golf “Dientes de Perro” en la Romana.
Con este encuentro también se refleja la hermandad entre ambos países que han sabido desarrollar una buena relación de forma tal que Colombia se ha convertido en el cuarto socio comercial de nuestro país.
Cabe destacar que Colombia se ha ido posicionando como un destino importante para el turismo del golf a nivel mundial dado que luego de Argentina y Brasil, es el país con más cantidad de campos de golf de Suramérica.
El torneo contará con el patrocinio exclusivo de Avianca y ProExport Colombia y tendrá como co-sponsos a las firmas BM Cargo, Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su producto Millar; Ron Barceló, United Brands a nombre de sus productos Buchanan’s 12 años y Vodka Smirnoff; Cigarros La Aurora, Gatorade, Dominicana de Seguros, Magna Motors y su marca Hyundai Veloster; y Hard Rock Café. El evento es organizado por la empresa Golf & Punto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario