Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 1 de noviembre de 2011

Grey Goose en presentación exclusiva encendido árbol navideño de Swarovski en Blue Mall


Grey Goose realizo un exclusivo coctel en el atrio central de Blue Mall dentro de la presentación del nuevo árbol decorado con cristales de Swarovski, este evento contó con la presencia de un selecto grupo de invitados nacionales e internacionales.


Los asistentes disfrutaron de una velada de buena música presentada por el DJ y los mejores cocteles de Grey Goose elaborados por George González, Embajador de Grey Goose para la República Dominicana todo dentro de un ambiente único como lo brinda Grey Goose.
Los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar del encendido de este impresionante árbol navideño, dando así la apertura formal a la temporada navideña con un hermoso atardecer, disfrutando los cocteles de Grey Goose.


El árbol está decorado con cristales de Swarovski y el mismo está colocado en un espacio concebido para darle el protagonismo absoluto al cristal. El efecto de luminosidad consiguen enfatizar el brillo del cristal más deslumbrante.


Sobre Grey Goose
Grey Goose vodka es creada con un objetivo, ser la vodka con mejor sabor del mundo. Creada en Cognac, casa de los más respetados expertos en la creación de destilados, Grey Goose se beneficia de la rica historia de la región en la creación de licores y productos de alta calidad.
El maître de chai (maestro de bodega), se asegura de cada uno de los elemento utilizados en la elaboración de Grey Goose sean de la más alta calidad. El selecciona el trigo francés de la más alta calidad proveniente de la región de La Beauce y utiliza un exclusivo proceso de destilación de cinco pasos para concentrar su excepcional sabor. Para dar vida al reflejo último de la pureza, se utilizan aguas naturales procedentes de las majestuosas montañas del Macizo Central en el corazón de Francia, que se filtra de forma natural a través de la caliza de Champagne.


Considerado como el vodka de “Mejor sabor en el mundo”, titulo otorgado por el Beverage Testing Institute y único ganador de la medalla de platino del World Spirits Championship en 1998, Grey Goose es una experiencia única, con un sabor sin precedentes y fuerza justa, en consonancia con su sabor suave.
Grey Goose ha pautado nuevos estándares de calidad y es la precursora de la categoría de vodka Super Premium siendo la marca de mayor venta y crecimiento dentro de este segmento.
Desde su extraordinaria creación hasta su presentación última, Grey Goose destila buen gusto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario