Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 1 de noviembre de 2011

PACAM y women`secret a favor de la NO violencia a la mujer


La violencia contra la mujer hoy en día se ha vuelto el dolor de cabeza de muchas familias y autoridades que trabajan para apalear la terrible situación. La misma se ha convertido en la mayor violación a los derechos humanos más universal.
Consciente de esto, el Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas, PACAM y la marca española de ropa interior, women’secret anunciaron su unión estratégica para desarrollar durante todo el mes de noviembre charlas educativas que tendrán como objetivo primordial contribuir a la formación de una cultura de paz en los hogares dominicanos a través de la definición y la puesta en marcha de programas de prevención, atención y reducción de la violencia de género e intrafamiliar.
PACAM, institución sin fines de lucro creada el 19 de mayo del 2003, dispondrá de expertos en el área, quienes podrán ofrecer orientación sobre este tema que ha dejado huellas inminentemente imborrables en gran parte del pueblo dominicano.
Cumpliendo con su compromiso social, women’secret destinará los fondos de la venta de dos de sus colecciones, Sweet Garcon y Harvest, para la fundación, como apoyo a la realización de este tipo de actividades en beneficio de la mujer dominicana. Las mismas estarán disponibles a partir del primero de noviembre en su tienda women'secret en el 3er nivel de Acrópolis Center.
Estas charlas se estarán llevando a cabo con el apoyo incondicional de la muy visitada plaza comercial Acrópolis Center, quienes se han solidarizado con la causa y dispondrán de las instalaciones del Atrio Central, el cual estará debidamente ambientado, todos los miércoles del mes de noviembre, desde las 6:30 de la tarde para que todos los interesados puedan beneficiarse con estos talleres, los cuales son totalmente gratis.
Acerca de PACAM
Es una institución sin fines lucrativos que contribuye a la formación de una Cultura de Paz en los hogares dominicanos. Su visión es movilizar los recursos necesarios para promover acciones tendentes a salvaguardar la integridad de las mujeres dominicanas contra toda forma de discriminación, y contribuir así a la valorización de la mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario