Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 1 de noviembre de 2011

Carrera Feliz Huggies: la gran feria de la familia dominicana


Miles de familia acudieron al Parque Mirador para disfrutar viendo a sus bebes gatear, caminar o correr en el tradicional concurso auspiciado por Huggies.


Como ya se ha hecho una costumbre, desde muy tempranas horas cientos de infantes acompañados de sus familiares se dieron cita al parque Las Canquiñas del Mirador Sur, para participar en la esperada y tradicional Gran Carrera Feliz Huggies, evento donde los bebés desde nueve meses de edad y hasta dos años y medio ponen de manifiesto sus cualidades de campeones en las disciplinas de gateadores, caminadores y/o corredores.


El principal objetivo de Kimberly Clark al realizar este evento, es gratificar la fidelidad de los dominicanos que por años han convertido a Huggies en la marca de pañales desechables favorita.
Raysa Castillo, Gerente de Categoría Cuidado Infantil, expresó: “Nos sentimos altamente complacidos al ver congregarse en este parque miles de familias que confían en nuestros productos la higiene de sus hijos. Nuestra mayor satisfacción es propiciar estos hermosos encuentros entre padres e hijos”.


Los asistentes pasaron dos días de convivencia y sano esparcimiento disfrutando de las singulares carreras, premios para todos los participantes y variadas presentaciones artísticas, personajes infantiles, magos, zancos, mimos y payasos, así como juegos educativos, convirtiendo Las Canquiñas del Mirador Sur en una gran feria para el disfrute de la familia dominicana.


Huggies es la marca de pañal desechable preferida por las madres Dominicanas, fabricada por Kimberly Clark, la mayor papelera a nivel mundial. Con presencia en más de 150 países, Kimberly Clark lleva productos esenciales para una vida mejor a más de 1.3 billones de personas alrededor del mundo. Sus marcas Huggies, Scott, Kotex, Poise y Plenitud son distribuidas en República Dominicana por Mercasid S.A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario