Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 24 de noviembre de 2011

Iamdra Fermín y Dafne Guzmán juntas en un proyecto televisivo de navidad

Las comunicadoras preparan junto a Gestur un viaje con sus televidentes al mundo de Disney para Semana Santa.


"La realidad de un sueño", programa temporada de entretenimiento para toda la familia, que llegará a los hogares dominicanos con la intención de destacar los valores humanos en diferentes situaciones y ambientes, teniendo como eje central, la magia de la navidad.
Con el objetivo de cumplir los sueños de seis personas o grupos, de llevar la magia de la época más feliz del año a sus hogares y realizar sorpresas a los protagonistas de las historias, llegarán las jóvenes comunicadoras Iamdra Fermín y Dafne Guzmán para hacer de la hora del programa la más divertida y navideña del domingo.


Con un concepto novedoso, Fermín y Guzmán, nos traen una especie de Reality Show, en el que veremos la entrega y dedicación de las conductoras al hacer casi hasta lo imposible por tratar de cumplir las fantasías y conseguir el patrocinio de cada una de las historias de los protagonistas del programa.
El especial se transmitirá durante cuatro domingos a las 8:00pm, a través de Teleantillas, y cuenta con la producción del director de cine, Pedro Urrutia y su compañía Ave Estudio, quien con todo su equipo se encargará de hacer posible la idea televisiva de las dos conductoras del espacio.


El programa de temporada "La realidad de un sueño" se transmitirá a partir del domingo 27 de noviembre hasta el 1 de enero a las 8 de la noche por el canal que ha sido la casa difusora de todos los proyectos que en los últimos años han realizado Fermín y Guzmán.
En el sexto programa, la producción elegirá a un televidente para también cumplirle uno de sus sueños, que se presentará al final de la entrega.
Ambas poseen temperamentos completamente diferentes y en cada una de las entregas del espacio envolverán al público con una historia única, en la que el sueño cumplido será el principal protagonista.


Como parte de los proyectos que tienen planeado seguir realizando juntas, Iamdra y Dafne se unirán a la empresa Gestiones Turísticas “Gestur”, para viajar junto a sus seguidores y televidentes hacia el fantástico World Disney, en una Semana Santa inolvidable, del 3 al 8 de abril del 2012.
Durante el viaje, los participantes podrán visitar una de las tiendas más grandes del mundo de Mickey, disfrutarán de bares, restaurantes y presenciaran el espectáculo del Cirque de Soleil "La Nouba", en el que te ofrece un repertorio de varios estilos de circo, provenientes de todas partes del mundo.
Luego de la aventura por Disney, todos los asistentes disfrutarán de tres días a bordo del crucero Carnival Sensation, saliendo del puerto Cañaveral.
Los participantes del tour podrán optar por el financiamiento del banco BHD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario