Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 10 de noviembre de 2011

Presidente de la República Dominicana Inauguró La Torre Orange, primer edificio verde del país


Orange Dominicana encabezada por su Presidente Sr. Jean Marc Harion quien junto al Excelentísimo Sr. Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández Reyna y la Sra. Blandine Kreiss, Embajadora de Francia en el país, dejaron inaugurada la “Torre Orange” primer edificio verde en República Dominicana; así como el servicio innovador de la Telepresencia, que de manera exclusiva Orange lo ofrece para todo el país.
El acto que formo parte de las celebraciones del 11vo. Aniversario de la empresa contó con la presencia de importantes figuras del empresariado nacional, el sector gubernamental, el cuerpo diplomático acreditado en el país y clientes de la empresa, quienes fueron testigos de las facilidades de este nuevo espacio corporativo que la empresa de telecomunicaciones dejó inaugurado. La Torre Orange es el primer edificio Verde del país, provisto con 96 paneles solares, que proveen el 15% de la energía necesaria para su funcionamiento, economizando por año 33.600 KWH y 628 toneladas de CO2.


En el acto se inauguró la sala de Telepresencia que de manera exclusiva Orange ofrece para la República Dominicana, es un servicio innovador que marcará la diferencia y revolucionará la forma de hacer negocios en el país, permitiendo organizar una reunión de trabajo virtual con imágenes en Alta Definición (Full HD Video) en tamaño real y con los más altos estándares de calidad en sonido e imagen; convirtiéndose en una experiencia enriquecedora sin precedentes para los usuarios. Una vez más Orange invierte en miras de beneficiar a sus clientes de negocios. Ofreciendo para estas empresas, aumento de la productividad, ahorro de gastos de viaje, viáticos y traslados. Este servicio tendrá acceso a más de 70 salas de Telepresencia a nivel mundial con una conexión simultánea con hasta 3 países diferentes a República Dominicana.
El Sr. Jean Marc Harion Presidente de Orange Dominicana indicó “En Orange desde el primer día que llegamos al país nos hemos comprometidos en llevar la comunicación a todos ofreciendo la mejor plataforma y respondiendo de manera responsable, consiente y transparente a la sociedad Dominicana. Hoy es un día en el que confirmamos, que lo que decimos lo hacemos. Con la llegada de Telepresencia Orange Negocios amplia su portafolio de productos insertándonos en la línea de servicios de colaboración. Este es otra evidencia de nuestro compromiso con brindar a las empresas en la República Dominicana innovación, simplicidad y agilidad a sus operaciones”.
En el acto el Sr. Jean Marc Harion Presidente de Orange Dominicana y el Sr. Celso Marranzini, Vicepresidente Ejecutivo de la CDEEE firmaron un acuerdo con la intención de que la energía acumulada en las horas no laborables pueda ser utilizada en intercambio al contrato establecido de servicio.


Como conclusión impresionante del evento, se presentó al Presidente de la República y demás invitados el Internet 3G+ de hasta 42Mbps. Con esta importante innovación, República Dominicana está entre los primeros países del mundo a ofrecer un Internet móvil con velocidades de hasta 42 Mbps con cobertura en todo el país, un logro que se hizo posible gracias a una fuerte inversión y mejoras significativas en la red de Orange.
La inauguración de La Torre Orange que destaca su innovadora forma modernista, culminó en el séptimo piso de este edificio, con el disfrute de un buffett a cargo del chef francés Philippe Mongereau, acompañado de la música de Sandy Gabriel y del grupo musical dirigido por Rafaelito Mirabal.
Orange Dominicana cumplió 11 años de haberse instalado en el país con esta gran inauguración evidencia su compromiso, el agradecimiento a más de 3 millones de clientes y la inversión a largo plazo que se planea seguir haciendo en República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario