Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 3 de noviembre de 2011

BARBIZON SCHOOL CELEBRÓ LAS MIL Y UNA NOCHES


Barbizon School & Agency celebró su tradicional gala de graduación, inspirada en esta ocasión en la historia de Las Mil y una Noches. Las instalaciones del teatro La Fiesta del Hotel Renaissance Jaragua sirvieron de marco a la celebración.


Durante la actividad fueron coronadas las señoritas Claudia Guzmán, como Miss Barbizon; Fabiola Vargas, Miss Teen Barbizon, y Sara Lanaia, Miss Barbizon Infantil 2011. En la categoría de Mejor entre las Mejores resultaron ganadoras las señoritas: Franchesca Batista en el grupo profesional y Yinet Soto en el grupo básico.
Un grupo de 70 graduandas entre niñas, adolescentes y adultas, protagonizaron la gala, demostrando sus destrezas en pasarela, pose fotográfica, oratoria, entre otras disciplinas. Este año la graduación trajo como novedad la realización de un show de talentos realizado por las mismas alumnas, donde también proyectaron sus dotes para el canto y el baile.


El evento contó con la producción general y dirección de Claudia Luna; dirección escénica de Ángel Garden; Mientras que la coreografía del opening estuvo a cargo de Lorraine Díaz; coreografía de pasarelas y poses fotográficas a cargo de Stalin Victoria; maquillaje e Ellis Mesa; Yanet Tirado y Francina Rodríguez y vestuario de modesta castillo y Marisol Henríquez.
Las chicas graduandas fueron reconocidas en sus diferentes categorías de grupo infantil, básico adolescentes, básico femenino y profesional, con los siguientes títulos especiales: Look Barbizon, Mejor Pose Fotográfica, Mejor Talento, Mejor Revista, Mejor Desarrollo Personal, Mejor Maniquí Viviente, Mejor en Comunicación, Mejor Pasarela, y Mejor entre las Mejores.


Barbizon School & Agency es una franquicia internacional dedicada desde el 1939 a la formación de jóvenes modelos. Con programas de entrenamiento que fungen como herramienta esencial para su desarrollo social, físico y profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario