Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Bianco Urban Oasis el nuevo escenario de la Presentación de candidatas de Miss Petite Teen RD 2011


Bajo el nuevo concepto de Fashion Roof se dio inicio formal en las instalaciones de Bianco Urban Oasis a las actividades rumbo a la corona de Miss Petite Teen República Dominicana 2011, el cual cuenta en esta edición con la participación de 20 jóvenes entre los 13 a 18 años de edad.
Entre luces y música los diseñadores dominicanos Cisco by Francisco Santos y Eddy Rambaldy fueron los exponentes en esta nueva edición del Fashion para después dar paso al desfile individual del grupo de candidatas integrado por las jóvenes: Karla Marchena, Azua; Suzan Castaño, Bahoruco; Ileana Urbaez, Barahona; Bárbara Tiburcio, Comunidad Dominicana Puerto Rico; Naomi Jiménez, Distrito Nacional; Samira Barbour, Duarte; Fenella Peña, La Altagracia; Sharon Heere, La Romana; Rosaliz Abreu, La vega; Yindy Jiménez, María Trinidad Sánchez; Genesis Hiraldo, Monseñor Nouel; Rosa Javier, Monte Plata; Kenia Geraldo, Peravia; Natacha Guillen, Puerto Plata; Davianny Morel, San Cristóbal; Jessica Leonardo, San Pedro de Macorís; Anyela Olivares, Santiago; Marlene Alonzo, Santo Domingo Este; Jennifer Benítez, Santo Domingo Norte y Laura Carrasco, Santo Domingo Oeste.


Durante más de un mes las candidatas realizarán diferentes actividades, entre las cuales se destacarán: La Competencia Preliminar a celebrarse en el Auditórium Patrick Hughson del Domínico Americano el próximo miércoles 16 de noviembre, El Pool Party en Bianco Urban Oasis el sábado 26 de noviembre, la visita al Hogar Doña Chucha, la entrevista con el Jurado, un extenso Media Tour y finalmente la Gran Gala Final a celebrarse el lunes 12 de diciembre en el Auditórium Patrick Hughson del Domínico Americano.

El Lic. Nelson Js. Reynoso Presidente de la Organización Bellaldama explica que este ha sido un año de grandes frutos, debido a que la reina saliente la Srta. Karla Jiménez Sano, Miss Petite Teen RD 2010, ha tenido un año maravilloso y entrega como toda una reina internacional, Miss Teen North America 2011 título que gano el pasado mes de marzo en la ciudad de Las Vegas, Nevada.


La nueva soberana tendrá un año de grandes oportunidades y tendrá la misión de representar al país en Miss Petite Teen Universal 2012 a celebrarse en la ciudad de Orlando, Florida en marzo del año entrante; además de trabajar junto a la Organización Bellaldama en el Hogar de Niñas Doña Chucha perteneciente a la Red de Instituciones Benéficas Muchachas y Muchachas con Don Bosco.
Este año se implementa una modalidad en el Miss Petite Teen y es que la más votada en la página de Facebook tomará un lugar en el grupo de las 12 semifinalistas el 12 de diciembre, para apoyar a tu favorita y seguir más de cerca el certamen puedes visitar la página de Facebook “Miss Petite & Miss Petite Teen República Dominicana”, “Miss Petite TV” en YouTube, “@nreynoso” en Twitter, visitar el website www.misspetiterd.com o comunicarte a los teléfonos 809-930-0988 y 809- 610-7527.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario