Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 7 de noviembre de 2011

ZOODOM LLAMA A CONCURSO FOTOGRAFÍA SOBRE FAUNA ANIMAL

El plazo se vence el 25 de noviembre. Los primeros lugares de las tres categorías tienen un premio en metálico de 20 mil pesos, los segundos lugares de 15 mil y los terceros puestos, de 10 mil.


El Parque Zoológico Dominicano exhortó a las personas profesionales o aficionadas a la fotografía, a participar en el Concurso Fotográfico sobre la importancia de la preservación de la vida animal tanto en refugios zoológicos, como en la vida silvestre.
El departamento de Educación del ZooDom indica que se pueden captar especies animales exhibidas en el Parque Zoológico Nacional, así como también la fauna silvestre terrestre de la República Dominicana, con especial atención de aves, mamíferos, reptiles y anfibios.
Los primeros lugares de las tres categorías tienen un premio en metálico de 20 mil pesos, los segundos lugares de 15 mil y los terceros puestos, de 10 mil.
Las categorías son: Infantil, para edades de entre 11 y 15 años y que participan sólo con los animales del Parque Zoológico Nacional Dominicano Arquitecto Manuel Valverde Podestá; Aficionado, de 16 años de edad en adelante, con fotografías de los animales del Parque Zoológico Nacional Dominicano Arquitecto Manuel Valverde Podestá y/o una silvestre autóctona de cualquier lugar de la geografía dominicana; y Experimentado, para quienes son miembros de grupos fotográficos reconocidos de la República Dominicana, con trayectoria comprobada de más de dos años, participación en al menos una exposición individual o colectiva o con un portafolio online en sitio Web personal o en portal social de fotografía.
Los experimentados, según las bases, pueden presentar imágenes de animales del Parque Zoológico Nacional Dominicano Arquitecto Manuel Valverde Podestá y/o fauna silvestre autóctona de cualquier lugar de la geografía dominicana.
Para participar en el Concurso cada autor o autora deberá llenar y enviar el Formulario de solicitud: “Inscripción Concurso Fotográfico 2011”, lo que tiene un pequeño costo y con la cual quien participa adquieren el derecho a participar en las charlas de formación “Fotografía básica de naturaleza” y “Fauna Dominicana”, impartidas por Rincones de Mi País y el departamento de formación del Zoodom. La fecha de estas actividades estará estipulada en el cronograma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario