Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 9 de noviembre de 2011

SERVICOM Y ALARM CONTROLS ANUNCIAN FUSIÓN CON ALARMA 24


Las empresas SERVICOM, ALARM CONTROLS y ALARMA 24 anuncian al público su fusión bajo una sola marca, A24-Alarma 24, durante un cóctel realizado en su Stand de la Feria Internacional Security Show que se desarrolla en el Hotel V Centenario de la Capital.


A24- Alarma24 integra los más altos estándares de innovación, inteligencia, calidad, servicio y respuesta con su oferta de servicios integrales de seguridad electrónica con la mayor reputación y reconocimiento del mercado, consolidando el liderazgo absoluto en la industria.


Al pronunciar las palabras centrales durante la presentación formal de la fusión, la presidenta de SERVICOM y ALARM CONTROLS, Lucile Houellemont, dijo “Hace varios años, pusimos en marcha un sueño, construir una nación más segura y en 1992 asumimos la responsabilidad de revolucionar y elevar el estándar de la industria de seguridad electrónica en el país, al crear una empresa como Servicom, basada en la innovación y conocimiento tecnológico, en el 2003 se integra a la familia Alarm Controls, la cual asume la responsabilidad de hacer asequible los servicios de seguridad electrónica y prevención a los hogares, y a la Pequeña y Mediana Empresa. El sueño no se detiene aquí, recientemente adicionamos un nuevo miembro a nuestro grupo, Alarma 24 y hoy nos sentimos alegres de compartir una evolución en nuestra organización, la fusión de Servicom, Alarm Controls y Alarma 24 y nace A24”.


Desde su fundación en 1980, Alarma 24 ha sido uno de los jugadores más importantes en el sector, distinguiéndose por su agilidad, pasión, por su entendimiento y orientación al mercado, en la actualidad es la empresa de seguridad más reconocida y de prestigio, en especial en el segmento de ventas al detalle.


A24- Alarma24 surge avalada por la confiabilidad y solidez de Dominican Watchman National, con la acreditación de Basc y CSAA y sobre todo con el reiterado compromiso de construir una República Dominicana más segura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario