Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Belladerma

Belladerma

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

miércoles, 9 de noviembre de 2011

SERVICOM Y ALARM CONTROLS ANUNCIAN FUSIÓN CON ALARMA 24


Las empresas SERVICOM, ALARM CONTROLS y ALARMA 24 anuncian al público su fusión bajo una sola marca, A24-Alarma 24, durante un cóctel realizado en su Stand de la Feria Internacional Security Show que se desarrolla en el Hotel V Centenario de la Capital.


A24- Alarma24 integra los más altos estándares de innovación, inteligencia, calidad, servicio y respuesta con su oferta de servicios integrales de seguridad electrónica con la mayor reputación y reconocimiento del mercado, consolidando el liderazgo absoluto en la industria.


Al pronunciar las palabras centrales durante la presentación formal de la fusión, la presidenta de SERVICOM y ALARM CONTROLS, Lucile Houellemont, dijo “Hace varios años, pusimos en marcha un sueño, construir una nación más segura y en 1992 asumimos la responsabilidad de revolucionar y elevar el estándar de la industria de seguridad electrónica en el país, al crear una empresa como Servicom, basada en la innovación y conocimiento tecnológico, en el 2003 se integra a la familia Alarm Controls, la cual asume la responsabilidad de hacer asequible los servicios de seguridad electrónica y prevención a los hogares, y a la Pequeña y Mediana Empresa. El sueño no se detiene aquí, recientemente adicionamos un nuevo miembro a nuestro grupo, Alarma 24 y hoy nos sentimos alegres de compartir una evolución en nuestra organización, la fusión de Servicom, Alarm Controls y Alarma 24 y nace A24”.


Desde su fundación en 1980, Alarma 24 ha sido uno de los jugadores más importantes en el sector, distinguiéndose por su agilidad, pasión, por su entendimiento y orientación al mercado, en la actualidad es la empresa de seguridad más reconocida y de prestigio, en especial en el segmento de ventas al detalle.


A24- Alarma24 surge avalada por la confiabilidad y solidez de Dominican Watchman National, con la acreditación de Basc y CSAA y sobre todo con el reiterado compromiso de construir una República Dominicana más segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario