Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 18 de noviembre de 2011

Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana presentan www.premioscasandra.com.do

El sitio www.premioscasandra.com ofrece al público información actualizada y oficial de la ceremonia y las premiaciones, tales como noticias, nominados, reportajes, foros y secciones especiales con contenido original y exclusivo de los premios.




Con el objetivo de seguir aportando innovación, internacionalización y modernidad a los Premios Casandra, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana presentaron la página oficial en internet de Premios Casandra. De esta manera, los galardones vuelven a contar con un sitio oficial en la web, a través del cual los seguidores podrán estar al tanto de todo lo que acontece alrededor de esta importante premiación dominicana.
Con un diseño vanguardista y ágiles opciones de navegación, http://www.premioscasandra.com.do/ ofrece al público información actualizada y oficial de la ceremonia y las premiaciones, tales como noticias, nominados, reportajes, foros y secciones especiales con contenido original y exclusivo de los premios.
“Con esta página web damos continuidad al éxito obtenido con la colocación del premio en las redes sociales Facebook y Twitter. La presencia de Premios Casandra en estos portales consiguió resultados muy significativos. Logramos comunicarnos con más de 9 mil personas, convirtiéndonos en trending topic a nivel mundial el día del evento. Ahora, con esta nueva página web, llevamos la presencia del Casandra en internet a un nivel de mayor alcance y con un contenido mucho más atractivo y funcional. El fin es lograr un contacto permanente con el público, que nos permita escuchar sus opiniones antes, durante y después del espectáculo, al tiempo que compartimos información oficial de la premiación”, explicó Stella León, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional Dominicana.
En http://www.premioscasandra.com.do/ los seguidores del galardón podrán disfrutar de fotos y videos de ediciones pasadas del espectáculo, así como de los momentos más memorables en los 27 años de historia de esta ceremonia. Además, podrán compartir opiniones y comentarios en redes sociales y disfrutar de transmisiones en vivo de eventos y actividades relacionados con el Premio.
Próximamente, el público también podrá encontrar otras informaciones, como la lista oficial de los nominados de 2012, sección oficial de Premios Casandra 2012, detalles de la producción, invitados especiales, entrevistas, descargas y trivias.
El acto de presentación de la página web de los Premios Casandra también sirvió de escenario para develar el afiche oficial de la próxima edición de los galardones. Se trata de un diseño original y vanguardista de la imagen del Casandra, en conmemoración de los 28 años de este majestuoso espectáculo. Esta primera entrega del afiche contará con una edición coleccionable de 341 copias. El número 1 le fue entregado a la familia de Casandra Damirón.
“El diseño de este afiche y la puesta en circulación de esta primera edición, va de la mano con la visión y el crecimiento de que tiene Acroarte de los Premios Casandra”, comentó Máximo Jiménez, presidente de la entidad.
La página http://www.premioscasandra.com.do/ forma parte del compromiso de la Asociación de Cronistas de Arte y Cervecería Nacional Dominicana de ampliar la cobertura y difusión de los Premios a nivel local e internacional. Premios Casandra 2012 se llevará a cabo el 13 de marzo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Serán transmitidos en vivo, desde las 9:00 de la noche, por Telemicro, Canal 5, y a nivel internacional por Telemicro Internacional.
En Internet
http://www.acroarte.com.do/
Twitter: @AcroarteRD
Facebook: AcroarteRD
http://www.premioscasandra.com.do/
Twitter: @CasandraPremios
Facebook: Premios Casandra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario