Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 1 de noviembre de 2011

ERISTOFF® Y DEWAR’S WHITE LABEL PRESENTAN A SEBASTIAN INGROSSO EN “HALLOW’S EVEN”


Eristoff y Dewar’s White Label, marcas líderes en la República Dominicana, se une PAV Entertainment para presentar en esta ocasión el evento oficial de halloween, conocido año tras año como “Hallow’s EveN”. Este año el evento marca también 10 años de éxitos de PAV Entertainment en el mercado dominicano.
En esta nueva presentación la cual se llevó a cabo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua contó con la participación del afamado DJ “Sebastian Ingrosso” y la presencia de más de 1,200 personas. El evento, lleno de efectos especiales y los más altos estándares establecidos en el mercado internacional para este tipo de evento permitió que el público dominicano viviera una experiencia única en su género.
Sebastian Ingrosso arrancó una de sus primeras incursiones en el mundo musical en el estudio de su padre (Sebastian proviene de una muy conocida familia de origen italiano), a mediados de los años 90; unos años antes de que “Freshly Squeezed” en Mayo de 2001, y “Echo Vibes” en Octubre de 2002 vieran la luz. Estos primeros y prometedores EPs fueron creados con Steve Angello y lanzados por Joia Records, otro de los «tentáculos» de la familia Ingrosso.


Recogiendo muchas y definidas influencias, tales como Daft Punk «Homework LP» , y otros artistas como Todd Terry, Dj Sneak y Carl Craig, Sebastian abrió el hilo de un camino pleno de aventuras y desenlaces innovadores en su carrera. Viene ahora «Echo Vibes», que pronto se convirtió en un gran éxito, el disco fue mezclado por su amigo sueco Eric Prydz, con quien hasta la fecha ha mantenido un contacto permanente. De hecho hoy Sebastian, Steve Angello, Eric Prydz y Axwell se conocen colectivamente como la «Mafia House Sueca» - un nombre muy familiar en el mundo de la música dance. Ellos mantienen en la actualidad fuertes lazos de amistad y trabajo.
Acerca de vodka Eristoff
Vodka Eristoff lleva el nombre de la nobleza georgiana, cuya historia se remonta siglos atrás. De hecho, el vodka Eristoff lleva el nombre de la familia Eristoff de Georgia, que creó la receta original en 1806. En este momento, Georgia fue nombrado "Virshan", que significa "Tierra de lobos" y en la actualidad el icónico logo de lobo simboliza la herencia georgiana del vodka Eristoff. Hecha de 100% de grano puro, Eristoff se destila en un proceso de tres pasos y - fiel a la tradición establecida en el siglo 18 - es el filtrado en carbón lo que otorga la pureza absoluta. La única forma de campana botella está grabada con la corona imperial, la firma príncipe Eristoff y alrededor de la base de la botella, las palabras "receta original de 1806" se escriben en texto cirílico ruso.


Hoy en día, Eristoff es la Vodka de más rápido crecimiento importante durante una serie de años y es un top ten de la marca de vodka lista internacional. Eristoff es reconocido como el vodka
N º 1 en Austria, Portugal, Bélgica, Chile y República Dominicana.
Eristoff ha recibido numerosos premios por su sabor, incluyendo una medalla de plata en el International Wine & Spirit Competition (IWSC) durante tres años consecutivos - 2007, 2008 y 2009.


Acerca de Dewars White Label
En República Dominicana, el whisky Dewar’s White Label es el líder absoluto de la categoría estándar de destilados escoceses, un compromiso que Bacardi Dominicana, S. A. no se toma a la ligera.
Como primera familia escocesa, John Dewar & Sons Tld. revolucionó el mundo del whisky de manera individual y colectivamente, siendo los pioneros en crear nuevos métodos de cómo el whisky escocés debía ser producido, mezclado, embotellado y mercadeado. Sus ideas revolucionarias se mantienen únicas y sin precedentes hoy en día -un legado de innovación y calidad que se mantiene como piedra angular de la marca.
Otros productos de extraordinaria calidad como Dewar’s 12, Dewar’s 18 y el prestigioso Dewar’s Signature, hacen de la marca Dewar’s la más célebre e innovadora del mercado de Whisky Escocés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario