Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 7 de noviembre de 2011

Cayman Blue Vodka, ahora seis veces destilada


La empresa licorera Isidro Bordas, S.A., relanza el Cayman Blue Vodka, ahora mucho más suave, con excelente sabor y aroma, por ser seis veces destilado y filtrado; ideal para tomarlo solo, con hielo o combinar con otros ingredientes para preparar cocteles.
Cayman Blue Vodka tiene una graduación alcohólica de 37.5%, es elaborada de manera artesanal usando una receta familiar y mezclada con agua de manantial del Pico Duarte, el más alto del Caribe; resultando un producto de clase mundial capaz de satisfacer el gusto de los consumidores mas exigentes.
El suave y delicado sabor de Cayman Blue, la convierte en una bebida “superpremium” que no ocasiona ningún malestar posterior al consumo.


El Vodka Cayman Blue está dirigido a hombres y mujeres de espíritu joven, con estilo, de corte moderno y alto sentido de la diversión.
Isidro Bordas, les ofrece a los amantes del vodka un producto final que posee una excelente relación calidad-precio; lo pueden encontrar en los principales supermercados y liquor store del país.
El seis veces destilado Cayman Blue Vodka esta envasado en una esbelta botella de vidrio frosteado de 700 ML, con etiqueta litografiada en dos tonos de azul, destacándose al frente la silueta de un caimán en relieve apreciable al tacto. Tiene un tapón de corcho sintético sellado con una cápsula de estaño, completando así su elegante y atractiva presentación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario