Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Evertec presenta su portafolio de servicios en RD


Con un coctel para sus clientes y relacionados la empresa Evertec presentó su portafolio de servicios en República Dominicana, el cual consta de nuevas tecnologías de pago y soluciones para negocios.
La presentación estuvo a cargo de Félix M. Villamil, presidente y principal oficial ejecutivo de la empresa quien dijo confiado en el desarrollo económico del mercado dominicano han decidido ampliar la cartera de servicio que han venido brindando.


La empresa de origen puertorriqueño y especializada en brindar servicios de apoyo al mercado financiero y gubernamental, inició sus operaciones en el 2004 como Evertec Dominicana, desde entonces han ofrecido de servicio de cajeros automático y proceso transaccional de tarjetas de crédito y débito con un alto nivel de eficiencia y amplia cobertura territorial.
Entre los nuevos servicios que ofrecerán se encuentra procesamiento de pagos electrónicos, desarrollo e implementación de pagos electrónicos, soluciones para pagos gubernamentales, soluciones para el manejo de Recursos Humanos y otros como virtualización, telefonía IP y digitalización de documentos.


Villamil destacó que Evertec tiene un serio compromiso por aportar al éxito de sus clientes y por eso se mantienen identificando nuevas áreas de servicio que le ofrezcan mayor eficiencia a sus negocios a través de su tecnología”.
Durante el evento Leyla Heinsen gerente general de Evertec para República Dominicana dijo que la empresa está comprometida de brindar la más alta calidad en productos y servicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario