Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Western Unión y su Agente Exclusivo en República Dominicana Vimenca

Premiarán a cinco ganadores en concurso en línea


The Western Union Company (símbolo bursátil de la Bolsa de Valores de Nueva York: WU), líder mundial en servicios de pagos y transferencia de dinero, y su Agente Exclusivo en la República Dominicana, Vimenca, quieren saber lo que los dominicanos harían con 20,000 pesos para alegrarse el día. Las cinco ideas más votadas por el público serán premiadas con esa misma suma de dinero en efectivo.
El concurso inicia el sábado 12 de noviembre y finaliza el sábado 31 de diciembre de 2011, en el popular programa de televisión Divertido con Jochy, que conduce semanalmente Jochy Santos, por Telesistema, Canal 11 y es patrocinado por Vimenca, en coordinación con Western Union.
Para participar, los interesados deberán grabar y subir un video a http://www.expresaenvía.com/, con una duración máxima de un minuto y explicar lo que harían con esa cantidad de dinero para alegrarse el día. El video no puede incluir un fondo musical, no debe ser cantado ni actuado, advierten los patrocinadores en las detalladas reglas oficiales, disponibles en la página http://www.expresaenvía.com/ y en las oficinas y localidades de Vimenca.



Para enterarse de los detalles del concurso, cuyos ganadores serán escogidos por votación popular, los participantes deben entrar a la página http://www.expresaenvia.com/, a partir del 12 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2011.
“Una vez más, Western Union y su Agente Exclusivo, Vimenca, salen a la vanguardia del uso de medios digitales para promover la interacción de sus consumidores, que cada día más se agradan de poder expresarse libremente”, comentó Verónica Elías Turner, Directora General para la República Dominicana, Cuba y el Caribe Central de Western Union.
Los patrocinadores de la competencia advierten en las reglas oficiales que el video no puede ser obsceno, pornográfico, violento ni ofensivo, entre otras cosas, y que sólo está abierto para los residentes legales en República Dominicana, mayores de 18 años.
Los ganadores serán anunciados en la página http://www.expresaenvía.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario