Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 24 de noviembre de 2011

Mercadosocial.com reconoce empresas más clickeadas


En el marco de la celebración de su quinto aniversario, la revista digital especializada en actividades sociales, entregó los reconocimientos a las empresas y personalidades que más clicks llevaron a la página, durante un coctel celebrado en el hotel Holiday Inn Santo Domingo.



La revista digital MercadoSocial.com celebró su quinto aniversario con la entrega de reconocimientos a 14 empresas, marcas y personalidades que más clicks llevaron a la página en el último año.


Teniendo como escenario el hotel Holiday Inn Santo Domingo, patrocinador premium de la revista, el medio digital especializado en actividades sociales reconoció al Grupo Corpotativo Rica, Brahma Light, Cerveza Presidente, Balcones del Atlántico, Viña del Catador y a Loretto Ruiz, de la Bodega Concha y Toro; Bacardi Dominicana con su marca Grey Goose, Viña de El Catador, ProExport Colombia y al viñedo Ain Karim; Yalta Rodríguez, gerente de A&B del hotel Intercontinental V Centenario; MercaSID Dominicana, BanReservas, Empresas Dominicanas, y Funeraria Blandino.


Durante el discurso central de la actividad, transmitida en vivo através de Internet, Manuela Lora, directora general de la revista digital expreso: “Me encanta una frase de Confucio que en puro dominicano lo que dice es que se vale imitar, y en estos cinco años, para impulsar a MercadoSocial, admito haber estado imitando la filosofía de un buen grupo de empresarios dominicanos de los que aprendí, entre otras muchas cosas, que la palabra crisis puede tener distintos significados.


La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Rosa Lidia Lora, quien dirigió de manera magistral la presentación audivisual de las empresas, personalidades y marcas galardonadas, 14 en total.
Vargas Catering, Atelier Jorge Diep, El Catador, LEA Comunicaciones; Isidro Nolasco Flores y Eventos, Abastecimientos Diversos, con su marca Fresita, la estilista Dulce Arias, Publi Pack, MG Relaciones Públicas, y la cosmiatra Yersinia Rincón.


LOS RECONOCIMIENTOS.- El Grupo Corporativo Rica fue reconocido por ser la empresa que más clicks trajo a la página en la categoría “Crecimiento Empresarial”; Brahma Light, fue reconocida por ser la marca cuyas actividades, de manera conjunta, generaron el mayor número de clicks para la página. Brahma Light también fue distinguida por ser la marca que atrajo más visitas a la página con un tema específico: El carnaval vegano.
En tanto que Cerveza Presidente fue distinguida por haber sido la marca que más clicks trajo a la página en la categoría “Plataformas Publicitarias”.
Mientras que, “Balcones del Atlántico” fue reconocida por haber sido la marca que más clicks trajo a la página en la categoría “Grandes inauguraciones”. Por haber sido la entrevista empresarial más leída durante el año, Mercadosocial.com reconoció a Loretto Ruiz, de la Bodega Concha y Toro, y a La Viña del Catador.
En la categoría “Encuentros Glamorosos”, la revista reconoció a Bacardi Dominicana con su marca Grey Goose, por haber sido la marca que generó la mayor cantidad de clips `para la pagina en la categoría. En el renglón “Aniversarios de Impacto” fue reconocidad la Viña de El Catador, con el “Bicentenario de Perrier Jouet”.


Asimismo, ProExport Colombia y el viñedo Ain Karim, en la categoría “Reportaje Turístico”, con la publicación “Marques de Villa de Leyva… el sello vitivinícola de Colombia”. También fue distinguida la Gerente A & B del hotel Intercontinental V Centenario, Yalta Rodríguez, por haber sido la protagonista de la “Entrevista Social” más leída de la página, realizada para el especial del Día de las Madres.

En “Solidarida Social”, la empresa MercaSID Dominicana, fue distinguida por ser la marca que género la mayor cantidad de clicks en esa categoría, con la versión 2011 de “Caminantes por la Vida”. BanReservas, por haber sido el que generó la mayor cantidad de clicks para la página en la categoría “Lanzamientos”, con el desarrollo de Expomóvil BanReservas 2011.

Empresas Dominicanas, por haber sido el que generó la mayor cantidad de clicks para la página en la categoría “Aperturas” por su moderno Showroom FIAT.
Mercadosocial.com también reconoció a Funeraria Blandino por ser una “Marca con Historia” de la República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario