Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

jueves, 3 de noviembre de 2011

LLEGA LA NAVIDAD A TORRE CITI EN ACROPOLIS CENTER Y CITI TOWER


Torre Citi en Acrópolis Center y Citi Tower celebraron la llegada de la Navidad en sus instalaciones con una agradable fiesta dedicada a toda la familia, en donde se presentó su programa de actividades dentro del tema y la decoración propias del concepto " Navidad en el Parque".


El evento contó con la presencia de altos ejecutivos del centro comercial Acrópolis, así como clientes, empleados, inquilinos y amigos, quienes compartieron la alegría de la Navidad.
En el acto, la Sra. Margarita Herdocia, Presidente del Consejo Administrativo del Condominio Acrópolis" dirigió unas palabras de bienvenida a los presentes y destaco “ Torre Citi en Acrópolis Center y Citi Tower trabaja constantemente para brindar la mejor experiencia para todos nuestros usuarios y ser el Centro Comercial de mayor prestigio y reconocido por satisfacer al cliente más exigente” Así mismo el señor Mario Barrundia, Gerente General de Acrópolis Center, así mismo expresó el interés de ofrecer actividades nunca antes vistas en el país, algo totalmente diferente y único. Asimismo, Pamela Sued, Maestra de Ceremonia del evento, expresó: "Esta Navidad los mejores momentos son en Acrópolis. Queremos que todos nuestros visitantes disfruten de estas festividades en un ambiente divertido, familiar y seguro, lleno del espíritu navideño, con una decoración espectacular, preparada para el deleite de todos".


Las actividades que tendrán lugar en la Torre Citi en Acrópolis Center, incluyen el más espectacular Show de Nieve, por primera vez en el país, traído directamente de Hollywood, California, así como diversas presentaciones del Coro Scotiabank, la participación de Bonchecitos, que contará con animados presentadores, Pinta Caritas y su personaje Snowman, además de regalos de globos y degustaciones. Asimismo, se contará con la presencia de Santa Claus, para que los niños se fotografíen con él gratuitamente, cortesía de Claro y Alacta Plus, Fresita y XOCOLAT.


Torre Citi en Acrópolis ofrece entradas VIP a los Shows de Nieve, en donde por la compra de $500 en cualquiera de los establecimientos del centro comercial, el cliente tiene la oportunidad de ganar dos entradas para disfrutar de los shows, los cuales serán presentados a partir del 3 de noviembre, de Jueves a Domingo.
Además los clientes del Scotiabank los cuales al pagar con sus tarjetas del Scotiabank en cualquiera de nuestras tiendas y presentando su bauche reciben 2 entradas para los Shows de Nieve.


Nuestra decoración está diseñada "Crear la sensación de un paseo mágico bajo los inmensos árboles minimalistas, ver la nieve caer y disfrutar de los elementos naturales de esta época del año. Un ambiente mágico, lleno de alegría, diversión y encanto” la Compañía Aurora, tuvo a cargo el diseño y ejecución de "La Navidad en el Parque"; la arquitecta Armida Gil y las diseñadoras Mariale Bassa y Cora García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario