Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 29 de noviembre de 2011

INMOBILIARIA PUNTUAL LANZA SERVICIO CONFORTPUNTUAL


En un coctel celebrado en el marco de Expo Feria Inmobiliaria 2011, Inmobiliaria Puntual lanzó su servicio ConfortPuntual.
En el acto, el Presidente de la empresa, José Manuel Hernández Peguero, dijo que este nuevo servicio satisface las demandas de diplomáticos y extranjeros que residen temporalmente y requieren de viviendas confortables y amuebladas.


“Inmobiliaria Puntual satisfaciendo las exigencias de un mercado altamente calificado, como son los ejecutivos extranjeros y personal de las embajadas, oferta a los propietarios de pent-house, villas y residencias amueblarlos y equiparlos, según sus necesidades y sin costo alguno” dijo.
Hernández Peguero manifestó que ConfortPuntual les garantiza a los propietarios el acceso a clientes exclusivos, de alta calificación, que cumplen religiosamente sus obligaciones sin dilación.
“Nuestra empresa, Inmobiliaria Puntual, innova e impacta el mercado al ofertar a los propietarios de inmuebles destinados al alquiler PuntualPago y ConfortPuntual, únicos que garantizan la inversión en bienes raíces”.


De su lado, Flor Medina, representante de la empresa y pionera en el país en alquiler de inmuebles amueblados, explicó y abundó sobre ConfortPuntual, diciendo que “ahora, por primera vez, este novedoso servicio satisface la demanda de propietarios e inquilinos, a través de tres opciones de amueblamiento, dependiendo de sus exigencias y posibilidades económicas”.


En la actividad participaron Ana María y Rafael Hernández Peguero, Gerentes Administrativa y de Alquileres de Inmobiliaria Puntual, quienes junto a invitados especiales disfrutaron de exquisitos bocadillos y vinos de la temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario