Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 29 de noviembre de 2011

GRUPO ALCO PRESENTA APARTAMENTO MODELO TORRE BLUE TOWER


El Grupo Alco presentó el apartamento modelo de la Torre Blue Tower y dio a conocer sus nuevas ofertas para el 2012, en el marco de la feria inmobiliaria Construmedia 2011 con el objetivo de que el público conociera, en un contacto más directo, los proyectos que realizan.
Blue Tower es un proyecto ubicado en el ensanche Naco. Una torre diseñada y construida con el más exquisito gusto por las nuevas tendencias de lo ultramoderno, que permite disfrutar a todos los que han adquirido su residencia en este lugar, de las líneas simples y frescas que solo ofrece este tipo de tendencia y estilo en los espacios. Consta de 17 pisos.


Las palabras de bienvenida al acto fueron pronunciadas por la maestra de ceremonias, Iamdra Fermín, quien agradeció a los invitados su presencia y resaltó la trayectoria exitosa de negocios del grupo inmobiliario.
El discurso central fue pronunciado por el señor Melchor Alcántara, VP Ejecutivo de Grupo Alco y Presidente de Alco Inmobiliaria. Destacó que este es el proyecto más avanzado que están desarrollando. “También estamos presentando el proyecto LFT 156 que va a estar en el Evaristo Morales, nosotros nos caracterizamos en el lanzamiento de muchas novedades en las áreas comunes de los apartamentos, en este caso, nosotros estamos lanzando en el proyecto Blue Tower, un sistema de paneles que va a permitir al edificio producir una buena cantidad de la energía que consume el área común, de manera que va a necesitar menos suministro de energía, lo cual lo hace un edificio con un nivel de consumo mínimo y amigable al medio ambiente”, resaltó.


César Russo, presidente de Domotics, habló sobre los sistemas inteligentes que se están instalando en Blue Tower. También intervino Héctor Martínez, de Trade Master, quien resaltó la novedosa tecnología de los paneles solares que se instalarán en esta torre, Es una tecnología totalmente novedosa, porque los cristales son translúcidos, y en la tecnología de energía solar, normalmente los cristales no son translúcidos, entonces, es la primera vez que se está usando en el Caribe, es algo sumamente interesante y novedoso, porque funge un propósito decorativo, que es el cristal, pero al mismo tiempo es un panel solar.


Los clientes que adquirieron durante el transcurso de la feria pudieron disfrutar de las facilidades de la entrega del apartamento con los electrodomésticos.
Durante el evento también fue presentado el proyecto Regina I, ubicado en el Mirador Norte.


SOBRE BLUE TOWER
NACO BLUE TOWER ha sido diseñada con los más altos estándares de lujo ofreciendo una calidad de vida inimaginable. Su imponente diseño arquitectónico ha sido seleccionado para familias que buscan el lujo en una comunidad afín con sus intereses personales, profesionales y empresariales. NACO BLUE TOWER by Alco ofrece una vida exitosa con cada amenidad necesaria para convertirse en un verdadero santuario.
El apartamento estará ubicado en la calle Fabio A. Mota, numero 31, esq. General Juan Cambiaso, Sector de Naco. El solar sobre el que se está desarrollando el proyecto tiene un área de 637.80 metros cuadrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario