Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 29 de noviembre de 2011

FEM REALIZARA SU VI FERIA DE ARTESANÍA NAVIDEÑA


La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM), celebrará del 2 al 4 de diciembre próximo, la VI Exposición Artesanal con la participación de artesanas de la Federación de Mujeres Empresarias (FEM) en la Librería Cuesta.
La inauguración está pautada para el viernes 2, a las 5:00 p.m. en el Forum Pedro Mir de la Librería Cuesta y estará abierta al público el sábado 3, de 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y el domingo 4, de 10: 00 a.m. a 7:00 p.m.


Como ya es tradición, cada año la FEM convoca a un grupo de mujeres artesanas que elaboran una amplia muestra de trabajos realizados en madera, higüero, papel aluminio, papel mache, collares realizados en piedras dominicanas y jícara de coco, entre otros finos detalles.
También se hará una exhibición de las tinajas pintadas por el gran artista Guillo Pérez para el proyecto de la agenda de Pintura Tropical 2011, los quijotes en barro elaborados por el joven pintor y escultor Héctor Mejía, así como las esculturas acostadas y de pie que diseñó la reconocida artista Elsa Núñez para la Agenda Tropical 2010.
También se exhibirán pinturas en pequeño formato, botellas y latas pintadas, flores hechas a mano, y la flor de pascua, que ha sido de gran atractivo en esta feria artesanal.


La presidenta de la Federación, Lic. Verónica Sención, expresó su entusiasmo y resaltó la importancia que reviste para la institución este apoyo a las pequeñas y medianas artesanas socias de la FEM; así como la participación y colaboración de la Galería de Arte Arawak, que preside la reconocida curadora de arte y gestora cultural, Mildred Canahuate, quien funge como coordinadora de esta 6ta. Exposición Navideña.
En esta ocasión exhibirán sus muestras: Norberto Aquino/Amarfi Amarante, Rosalma Chabebes/Gilbey Plourde, Sulina Jiménez/Domingo Cabrera, Mery Herrera, Elia de Lima, Eladia Teresa Ruiz, Mildred Canahuate, Jazmin Guerrero, Niurka Taveras, Cheril Troncoso, Mayra Michelen, Pilar Asmar, Mari Carmen Goico, Jazmin Periche, Julia Lamarche, Nelly de Castillo, Patricia Montero y Yanet Jiménez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario